El Mallorca celebró por las calles de Palma su ascenso a Primera División. | P.Bota / P.Pellicer

TW
0

Tarde y noche de emociones para el mallorquinismo. Fueron muchos los aficionados que quisieron celebrar el ascenso a Primera División del Real Mallorca con todo el equipo y cuerpo técnico.

Los mallorquinistas se lanzaron a las calles como si de una marea roja y negra se tratase para arropar a los jugadores. Cánticos, saltos y fiesta para una noche histórica. La celebración empezó a las siete y media de la tarde y se alargó hasta la medianoche, fueron muchos los momentos que dejó para el recuerdo. En el vídeo que acompaña esta noticia recopilamos los mejores.

Noticias relacionadas

«Cuando llegué venía de pasar los dos peores años de mi vida y aquí he vivido los dos mejores», las palabras de Salva Sevilla fueron de las más emocionantes de la jornada.

También fue aclamado Abdón Prats, que dedicó unas palabras a la afición: «No tengo palabras para definir este momento. Quiero que todos los que animábais a estos animales (señalando a sus compañeros), os quiero socios la temporada que viene. Los 23.000, más 10.000 y 15.000 que hay en toda la Isla. No quiero más la Segunda División en Mallorca. Ha sido el mejor Sant Joan de nuestras vidas, lo recordaremos siempre».