El Mallorca celebrará el ascenso a Primera este lunes en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Miles de aficionados del Real Mallorca celebran en la plaza de Juan Carlos I, en Palma, la victoria de su equipo.

Miles de aficionados del Real Mallorca celebran en la plaza de Juan Carlos I, en Palma, la victoria de su equipo.

24-06-2019 | T. Ayuga

El Real Mallorca ha planificado para este lunes por la tarde la celebración con la afición más allá de la fiesta que se vivió en el estadio de Son Moix.

A las 20.00 horas está previsto que los futbolistas visiten el balcón de Cort, a las 21 horas en el Consolat de la Mar y, posteriormente, los jugadores se unirán en la fiesta final con los seguidores en la popular fuente de las Tortugas, la plaza Joan Carles I.

El itinerario que seguirá el equipo será: de son Moix hacía camí de Jesús, calle Balanguera, Avinguda Argentina, Passeig Marítim, Antoni Maura, Conqueridor y Cort. En el Ayuntamiento bajarán del autobús para saludar desde el balcón, después seguirán el recorrido hacía el Consolat, Antoni Maura, Passeig Sagrera y acabarán por Passeig Marítim, avinguda Argentina, Jaume III y plaça de les Tortugues.

La fiesta estará amenizada por el speaker y DJ mallorquinista Jaume Colombás.

El autobús con el que el Real Mallorca recorrerá las calles de Palma este lunes ya está a punto para que se suban los jugadores. Rojo identitario del club y «Som de primera».

Real Mallorca

Los jugadores tenían este domingo el deseo de unirse ya por la noche a sus aficionados, pero finalmente se decidió que los actos se concentrasen en la tarde de este lunes. Aun así los jugadores no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el ascenso, tras la fiesta en Son Moix se le pudo ver celebrándolo en una discoteca de Palma.

Se espera que sean miles los seguidores que acudan tanto a la plaza de Cort como posteriormente a las Tortugas para finiquitar las celebraciones por el ascenso a Primera División. Tal y como sucedió el año pasado, los jugadores van a juntarse con los seguidores por las calles de la ciudad de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Depor necesita huimildad
Hace 23 días

Un partido que dejo acobardado al Depor por merito del Mallorca y su afición. Estaban tan acobardados que se echaron para atras cuando vieron el vendaval de juego del Mallorca. Al Depor le falto humildad y creerse que lo tenian ganado. El Mallorca con diez jugadores en raizor les hubiera puesto las cosas complicadas. Nos ha ido bien con este resultado porque nuestros jugadores salieron a comerse al Depor

Valoración:2menosmas

Mallorquinista
Hace 23 días

Amenizat per el Dj..... (?) ..... i perque no ve en Valtonic i ens canta un rap conmemoretiu?..... Jajjajaja...

Valoración:-8menosmas

Hilarante
Hace 23 días

El alcalde HILA debe estar que se sale, debe sentirse el entrenador y técnico (no del IMAS) del grupo bermellón.

Valoración:1menosmas

Benito
Hace 23 días

Enhorabona mallorquinistes de un balearico, amb especial JUTIPIRIS I BARRALET, dos autentics mallorquinistes senyors i esportius, noltros , sincerament crec que continuarem un any mes a segona B, mos hem quedat sense benzina. Salutacions.

Valoración:22menosmas

Barralet
Hace 23 días

Enhorabona a tos el barralets i al equip. I als Balearicos de bona fe, molta sort amb el Mirandes de tot cor, als envejosos a seguir patint, sempre estareu dues passes per darrera del Mallorqueta.

Valoración:11menosmas

XAVI
Hace 23 días

@Rafael: imagina como sería la vida si además de todos los problemas que proclamas, el Malloqueta se hubiera quedado en segunda. Disfruta un poco, hombre, de las pocas alegrías que da la vida. Amargao, que eres un amargao... O balearico, que viene a ser lo mismo...

Valoración:3menosmas

skunk#1
Hace 23 días

No se han acabado los problemas de la isla (que ni son tantos ni tan graves como quieres dar a entender) pero, si no pudiésemos alegrarnos de nada hasta que el mundo fuese perfecto, nadie podría ser nunca feliz. Pena me das con esa manera de ver el mundo. Tu vida tiene que ser muy triste para ni siquiera poder respetar la felicidad de los demás.

Valoración:28menosmas

Moixet vermell
Hace 23 días

Futbolera no les hagas caso,esa es la envidia y rabia de los balearicos.No se como tienen la desfachatez de aparecer por aqui.Que no se rian tanto,la verdad no se de que,y cuidado que este finde se queden de nuevo en segunda B.Espero que el Mirandes les de un buen repaso.Si no suben este año los veo jugando pronto en tercera division

Valoración:-3menosmas

El Mallorca es un sentment
Hace 23 días

Visca el Mallorca un partidazo que mai olvidarem Som del Mallorca i esper que pugin pujar mes equips de ses Balears . Ahora a dar cerita de nuevo al equipo infame que van vestidos de blanco.y la rensa a su servicio

Valoración:12menosmas

Futbolera
Hace 23 días

Leo por ahí tongo?. Que envidia. Los jugadores hicieron un Partidazo con golazos incluidos. Se lo merecen. Somos de primeraaaaa oeeeee.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2