Bergantiños, 70 puntos de sutura y todo pundonor

| A Coruña |

Valorar:
preload
Bergantiños sale del terreno de juego tras su encontronazo con Marc Pedraza.

Bergantiños sale del terreno de juego tras su encontronazo con Marc Pedraza.

20-06-2019 | Alexandre Varela

La imagen del capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, tendido sobre el terreno de juego de Riazor tras un encontronazo con el centrocampista del Real Mallorca Marc Pedraza fue la imagen más impactante de la ida de la final del playoff de ascenso a Primera División, disputada este jueves entre ambos conjuntos encima del césped coruñés.

A Pedraza, expulsado del encuentro, se le vio muy afectado en la banda, abrazado al técnico mallorquín del Deportivo, Pep Lluís Martí. Este viernes por la mañana, antes de regresar a Mallorca, el jugador catalán ha acudido al hospital a visitar a Bergantiños junto con el entrenador Vicente Moreno, el capitán Xisco Campos y los directivos Maheta Molango y Javi Recio.

Al filo del mediodía Bergantiños ha sido dado de alta del centro hospitalario.

Álex Bergantiños

Según informa La Voz de Galicia el deportivista fue intervenido esa misma noche y lleva ni más ni menos que 70 puntos de sutura en la boca. Según el medio regional gallego lo primero que preguntó fue si podría jugar el partido de vuelta del próximo domingo en Son Moix, y pese a que los servicios médicos del Deportivo parecen haberlo descartado sí viajará con sus compañeros hasta Mallorca para presenciar in situ el que a buen seguro, para bien o para mal, será un partido histórico.

La fortuita y desgraciada acción entre Pedraza y Bergantiños se convirtió en uno de los temas más recurrentes en las redes sociales durante el partido y después del mismo. Algunos jugadores y el Real Mallorca fueron algunas voces que se refirieron al mismo de esta forma:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Da asco
Hace 25 días

El facha multinick aprovechando cualquier circunstancia.

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 25 días

Se ha exagerado en todo, incluso en el número de puntos; ayer salió el herido por la TV y no es posible que tenga 70 puntos.

Valoración:5menosmas

Son Durí
Hace 25 días

A ver Paco, su comentario si que es brutal y con alevosía, Lea usted las declaraciones de Bergantiños y recule. Lo que dice es ina insensatez propia de los desinformados

Valoración:8menosmas

Pau P
Hace 26 días

No pot entrar amb es tacos d'aquesta manera

Valoración:-4menosmas

increíble
Hace 26 días

¡Pobre chico!. Es increíble como le han dejado la parte baja de la cara. Totalmente destrozada. Cabe suponer que el autor tendrá el castigo que presuntamente merece.

Valoración:-21menosmas

Paco
Hace 26 días

Entrada brutal. Con alevosia. Le da tiempi a bajar la pierna. Va a hacer dañi y se le va de madre. Luego lo lamenta. Es igual que alguien se salta un semaforo y provoca un accidente. Media temporada de sancion y ya lo pensarás otra vez.

Valoración:-33menosmas

Platero
Hace 26 días

Marc siempre pone el pié, pero no es, para nada violento. Un accidente agravado por el estado húmedo del cesped.

Valoración:16menosmas

MIQUEL
Hace 26 días

Que se recuperi lo antes posible i molts d'anims. A en Pedraza una abraçada i tambe anims.

Valoración:25menosmas

Sineuer
Hace 26 días

Entrada criminal sin lugar a dudas

Valoración:-33menosmas

Borino
Hace 26 días

lo que volgueu però no és vermella!!! Remontam !!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1