Ascenso a Primera 18/19

Ballester y Verger apuestan por el ascenso del Real Mallorca

| Palma |

Valorar:

MIguel Ballester y Pep Verger protagonizan el debate de los martes en Ultima Hora Esports con el punto de mira puesto en el ascenso a Primera.

18-06-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El Real Mallorca apunta a Primera División, al menos en el ánimo de muchos seguidores la ilusión es esa. El Deportivo se presenta como un rival muy difícil, pero los días previos a la disputa del playoff, todos los seguidores mantiene viva la llama del ascenso.

También dos de los comentaristas de Ultima Hora Esports, Pep Verger y Miguel Ballester, que han regresado este martes para analizar los dos encuentros ante el conjunto gallego que disputará el equipo balear esta semana, se muestran optimistas.

Ballester sueña con el ascenso, mientras que Verger no duda en que el domingo a eso de las once de la noche el Real Mallorca estará de nuevo en Primera. En ambos casos el debate transcurre en una misma línea. Al igual que en el asunto de la venta de entradas. Ni uno ni otro son capaces de explicar el sistema que emplea el club. El debate más dinámico con el ascenso como objetivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.