Liga 123 18/19

El Mallorca vende más de 5.000 entradas en dos días

| Palma |

Valorar:
Imagen panorámica del estadio de Son moix.

Imagen panorámica del estadio de Son moix.

Miquel Alzamora

El Real Mallorca ha vendido en dos días 5.020 entradas para el playoff de ascenso a Primera Divisón. Todavía con el día y el rival por determinar, la venta de localidades va a muy buen ritmo y tanto los socios como los no abonados han acudido ya en un número considerable a retirar sus tíkets.

El equipo balear disputará este sábado el último partido de Liga ante el Extremadura, encuentro que debe determinar si el conjunto de Vicente Moreno termina en quinta a sexta posición.

Dependiendo de la posición se conocerá posteriormente el rival y el día del partido de ida del primer encuentro del playoff. El club ha fijado precios especiales para los socios y una cantidad superior para los no abonados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquín
Hace un año

Que coincidencia! Deben de ser compromisos laborales cuando el equipo estaba en 2B o en 2 por debajo de la tabla, porque os recuerdo que el campo no se llenaba ni regalando entradas en el Eroski. Y ahora si? Llenar el campo si, pero con mallorquinistas buenos, no los que solo vienen cuando las cosas están bien, o vienen a ver a otros equipos.

Valoración:-1menosmas

Miquelet69
Hace un año

@Mallorquin, el que tú puedas ir cuando juega y muchos no por temas laborales, no quiere decir que sean menos mallorquinistas que tú, acaso crees que el bernabeu y nou camp se llenan siempre? Bienvenidos sean todos los que vienen a animar y empujar al equipo, y cuantos mas mejor!

Valoración:4menosmas

Miguel
Hace un año

Que pena no tener campo de fútbol....

Valoración:2menosmas

Res de res
Hace un año

@mallorquin:subecarros y comepipas siempre ha habido y siempre habra, pero mejor que vengan a animar para el playoff y ser 15000 que no los 8000 que hemos estado toda la temporada, mas penoso sera subir a primera y que estos mismos subecarros celebren mas los goles de determinados equipos que los de nuestro mallorca

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace un año

No me parece justo que los socios paguen ni un € para este encuentro. Principalmente los que cada jornada han acudido a los encuentros anteriores. Como socio pueden vender mi localidad pero yo no pienso pagar nada más.

Valoración:5menosmas

Mallorquín
Hace un año

Ahora si lo llenáis! Cuando el equipo no iba bien, nadie era del Mallorqueta y ahora que subimos todos lo somos. No hace falta que vengáis al campo, falsos!!! Del Mallorca siempre, en las duras y en las maduras!!!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1