Abdón Prats saluda a los aficionados tras el empate ante el Granada. | MIQUEL A CANELLAS

TW
5

El Real Mallorca ha anunciado a través de sus cuentas en las redes sociales y su página web el inicio de la venta de las entradas para el partido de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División que dispute en Son Moix. Los abonados dispondrán desde hoy jueves día 6 y hasta el lunes día 10 a las 14 horas para adquirir una localidad de su asiento, pese a que todavía no se conoce el rival ni la fecha del partido. El club informa que no se devolverá el importe de las entradas una vez se conozca el rival y la fecha.

Las entradas para los abonados se podrán adquirir en las taquillas del estadio de Son Moix (las próximas al Mallorcafé) y a través de Internet (a partir de las 11:00 horas del jueves 6 de junio y durante todo el día sin horarios), sin necesidad de hacer colas ni tener que canjearla.

Los precios de las entradas para los abonados del Real Mallorca, son de 5 euros en la Grada Luis Sitjar, mientras que en Sol Baja oscilan entre los 10 euros de los adultos y los 5 de las localidades especiales, jubilados e infantiles. En tribuna, las entradas costarán entre 12 y 5 euros.

Noticias relacionadas

Las taquillas de Son Moix abrirán este jueves de 11 a 14 y de 15:30 a 18:30; este viernes, lo harán de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30. Ya el sábado y el domingo estarán operativas de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, mientras que el lunes 10 abrirán de 11 a 14 y de 15:30 a 18:30 horas.

Los abonados que quieran ir acompañados de hasta dos amigos podrán gozar de un precio especial para esas localidades: 30 euros en tribuna descubierta, 35 en cubierta, 20 en Sol Baja y 15 en la Grada Luis Sitjar. Los infantiles (5 a 14 euros) pagarán un precio único de 5 euros en todas esas áreas.

De la misma manera, se ja fijado un precio para el Meet&Greet de 20 euros y los no abonados podrán comprar las entradas a partir de este jueves día 6 al mismo precio publicado durante la temporada en taquillas y tiendas. En la modalidad online y a la espera de la retirada de entradas por parte de los socios, el plazo arrancará el lunes a partir de las 14 horas y hasta el comienzo del partido. En ese caso, los precios son de 35 euros en tribuna descubierta; 45 en cubierta, 25 en Sol Baja y 20 en la grada Luis Sitjar. Los infantiles no abonados (5 a 14 años) pagarán 20 euros en tribuna, 15 en Sol Baja y 10 en la grada Luis Sitjar.