Liga 123 18/19

Tebas se disculpa por su menosprecio a la Copa que ganó el Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

27-04-2018 | Ernesto Guzmán

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha disculpado este lunes por las polémicas declaraciones que había realizado horas antes en el programa 'El Golazo de Gol', en las que despreciaba la final de la Copa del Rey de la temporada 2002-03 y su formato. Una competición que derivó en el mayor éxito deportivo en la historia del Real Mallorca, que conquistó el título después de vencer al Recreativo de Huelva en la final del Martínez Valero, en Elche.

«El fracaso no es que lleguen equipos pequeños a la final», intentaba aclarar Tebas a través de Twitter, una red en la que es tendencia y en la que ha recibido durísimas críticas por sus palabras. «Llevo 20 años luchando por la exposición de los pequeños, así que disculpad el malentendido. El fracaso fue una etapa en la que los grandes se desinteresaban de la competición restándole honestidad, exposición y relevancia», apuntaba.

«Este formato de Copa ya existió hace años y fracasó», había alegado poco antes el dirigente vitoriano. «Fue el de la famosa final entre el Recreativo y el Mallorca en Elche. No estoy ni a favor ni en contra, pero ya sabíamos que eso había fracasado y que había que buscar un nuevo formato. A lo mejor había que haberse estrujado intelectualmente un poco más», insistía.

El Real Mallorca respondió a Tebas con otro tuit en el que le recordaba que aquella final de Copa había sido «una fiesta del fútbol».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

AntiTebas
Hace 6 días

Este taparrabo sobra en el fútbol, que lo echen ya, sólo piensa en el dinero y no en el deporte.

Valoración:1menosmas

Lobo Carrasco
Hace 6 días

@Papas Pablo: Jugué junto a él dos temporadas y te puedo asegurar que a Hansi no le escuece nada que venga del Madrid. Es un tipo duro, el Hansi.

Valoración:-3menosmas

Eduardo
Hace 6 días

Podrá pedir mil veces disculpas....pero ya sabemos de que palo es éste señor, por llamarlo educadamente...uno que sólo vela por sus propios intereses y obviamente la de los grandes de la liga....Que poca verguenza, es lo que hay....Asi va de mal el futbol español, que a diferencia del futbol inglés y su transparencia trinnfa en europa...!!

Valoración:5menosmas

Mr. Proper
Hace 6 días

Entre este y el pelado, se cargan el fútbol, denles un poquito más de tiempo y...verán que risas nos vamos a echar...

Valoración:4menosmas

TINA
Hace 6 días

Aqui veo a dos que se pelean por barça y madrid comentando una noticia del Mallorca...eso mismo le pasa a Tebas y a los apesebrados de la federacion ...lo que no pasa en la capital para ellos no existe Saben que hay una isla que se llama Mallorca y que creen que abre solo en verano para que los peninsulos vengan a la playa y pare usted de contar vergonya

Valoración:8menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 7 días

Un vividor con suerte, porque el fútbol durante años es el limbo de la corrupción económica etc. pregunte por Hacienda. Muchos no han pagado lo que deberían, se han ido de rositas todos Uds. porque sólo investigan a los desgraciados muertos de hambre, para joderles el pan que no tienen.

Valoración:5menosmas

Moixet vermell
Hace 7 días

trofeo que nunca ganara el Baleares,ya espero con ganas los playoffs para ver el batazaco que os vais a pegar

Valoración:-6menosmas

Papas pablo
Hace 7 días

ansi Krank.

@ Hansi Krankl aun te escuece mi comentario.pero escuece mas y duele lo del martes pasado.LIVERPOOL

Valoración:3menosmas

PEP
Hace 7 días

Como puede menospreciar a un equipo ganador de una copa rey eliminando a doble partido a los todopoderosos depor y madrid de la epóca finalista en tres copas del rey y una recopa de europa , lo que este pájaro quiere es una final Madrid - Barsa y llevarla a los Emiratos Arabes para ganar mas pasta. Que lo diga directamente y se deje de milongas,

Valoración:25menosmas

Luis
Hace 7 días

Que curioso el 2002 era importante la copa, el 2003 el Mallorca elimina a los 2 finalistas a doble partido el super Depor y Real Madrid, segun Tebas ya no es importante, vaya jeta señor Tebas

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2