Liga 123 18/19

¿Aguantará la presión el Real Mallorca?

| Palma |

Valorar:

La actualidad deportiva del Real Mallorca y sus posibilidades de abordar el ascenso, a debate en Ultima Hora Esports con Pep Verger y Miguel Ballester.

16-04-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El cuadrilátero de Ultima Hora Esports ha sido una jornada más el escenario del enfrentamiento dialéctico preferido de los mallorquinistas. Pep Verger y Miguel Ballester han debatido sobre las posibilidades del Real Mallorca de ascender a Primera División.

En opinión de Verger no hay duda de que todavía se está «en la pomada» pese a los últimos partidos disputados en Córdoba y frente al Numancia de Soria y niega que sufra «vértigo» al llegar en estos momentos clave de la temporada. Ahora resta por conocer si en la recta final de temporada el equipo dirigido por Vicente Moreno seguirá ofreciendo las altas prestaciones que ha dado hasta ahora y se mantendrá en el vagón de cabeza.

Ballester sigue manteniendo una línea más prudente y alerta del potencial de otros rivales que también vienen empujando con fuerza. Un debate imprescindible en clave mallorquinista en el canal de Youtube de Ultima Hora Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.