Liga 123 18/19

Horario y dónde ver el Numancia-Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del jugador del Real Mallorca Salva Sevilla posando en Son Bibiloni.

Imagen del jugador del Real Mallorca Salva Sevilla posando en Son Bibiloni.

06-03-2019 | Jaume Morey

El Real Mallorca quiere afianzarse en la zona que da acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División en su visita a Los Pajaritos. Los hombres de Vicente Moreno, que no se podrá sentar en el banquillo al cumplir el primero de sus tres partidos de sanción, desafían al Numancia en un escenario poco propicio para sus intereses.

El balón empezará a rodar a las 16:00 y el encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través del canal LaLiga123 TV. A través de la página web www.ultimahora.es también podrá seguir informando de todo lo que ocurra en el encuentro y la narración minuto a minuto.

El Real Mallorca, que llega al encuentro tras descansar el pasado fin de semana por su compromiso con el expulsado Reus y haber caído en su anterior partido en Córdoba, puede situarse cuarto tras los tropiezos de Deportivo de la Coruña y Málaga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Durí
Hace un mes

Gracias a Jordi Dosta por su información. Ganando en Soria, gracias a los resultados de Depor y Málaga, nos pondríamos CUARTOS. Uffff. Creo que es una caramelo que no se debería desaprovechar. Que jueguen como sí fuera una final. Amunt Mallorca

Valoración:menosmas

Iluso
Hace un mes

@Jordi Costa, has hecho un buen trabajo, fantastico, pero en el Mallorca las estadísticas no suelen funcionar, lo que deseamos todos es que gane, y si no lo conseguimos, seguir luchando y pensar siempre e positivo, este año creo que es un buen año para subir, y creo y confío que lo lograremos, de todas formas a todos los aficionados nos deleita este Mallorca de Vicente Moreno.

Valoración:1menosmas

Ganar, ganar, ganar y volver a GANAR
Hace un mes

Por favor, por favor, por favor, por favor. Ganad mañana, me da igual si es de 0-1 sufriendo muchísimo, ME DA IGUAL

Valoración:4menosmas

Jordi Dosta
Hace un mes

El partit Numància - Mallorca (en Lliga de Primera i de Segona Divisió a Sòria) s´ha jugat en 8 ocasions (amb 3 victòries del Numància, 1 empat i 4 victòries del Mallorca): no s´ens dona malament Sòria (on hi hem guanyat en el 50 % de les visites)... Però (en els darrers 4 partits): 1 empat, 1 victòria i 2 derrotes (2-0 el dia 14-2-16 i 3-1 el dia 18-12-16)… La victòria del 16-5-2015 fou amb el 0-1 de Javi Ros (minut 15), l´1-1 de Julio Alvarez (minut 16) i l´1-2 de Xisco Jiménez (minut 74), que fou expulsat per l´àrbitre Sr. Medié Jiménez (minut 91). La derrota del 14-2-16 tinguè lloc amb 2 gols a pilota aturada d´en Julio Alvarez (el primer de penal al minut 19 i el segon de falta directa al minut 66) i la derrota del 18-12-16: l´1-0 de Pablo Valcarce (15´), l´1-1 de Juan Rodríguez (18´) i (tant el 2-1 com el 3-1) fets per Manu del Moral (44´ i 56´), però Brandon Thomas havia estat expulsat al descans pel Sr Medié Jiménez. Menys mal que demà xiularà el Sr. Valentín Pizarro Gómez !!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1