Liga 123 18/19

Vicente Moreno: «Ante el Numancia tendremos que sufrir»

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, dirige la sesión preparatoria de su equipo este viernes en Son Moix.

Imagen del entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, dirige la sesión preparatoria de su equipo este viernes en Son Moix.

12-04-2019 | RCD Mallorca

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha advertido este viernes sobre la dificultad que tendrá su equipo para regresar el domingo de Soria con los tres puntos: «Ante el Numancia tendremos que sufrir», ha subrayado.

«El Numancia le ganó al Granada CF hace dos semanas. Cualquier rival es difícil y es un equipo que me gusta, hace muchas cosas tácticas y a balón parado», ha dicho Vicente Moreno en rueda de prensa.

El Real Mallorca afrontará el partido en el estadio Los Pajaritos tras el descanso obligado de la jornada pasada debido a la retirada del Reus Deportiu. La victoria (1-0) y el empate del Cádiz ante el Real Zaragoza han devuelto a los mallorquinistas, sextos con 54 puntos, a la zona de promoción a Primera.

«Nos hubiera gustado competir, que fuera todo más corto, ahora tenemos el partido del fin de semana y vamos a intentarlo. Tenemos la voluntad y necesidad de ganar en Soria, desde el inicio de temporada el equipo ha tenido mucha motivación», ha señalado Vicente Moreno.

El entrenador valenciano ha opinado sobre el equilibrio de fuerzas existentes, a su juicio, en la Liga 123. «La Segunda División tiene una igualdad tremenda, se ve cada semana. Esta competición es muy difícil y ahora con el final de Liga, aún más; nadie regala nada y todos los equipos se juegan algo», indicó.

Según Vicente Moreno, el Numancia es un equipo que le «gusta»: «Hace muchas cosas tácticas y a balón parado. En sus últimos años como jugador, López Garai -técnico del conjunto soriano- era lo más parecido a un entrenador sobre el terreno de juego», ha precisado el preparador bermellón.

El tecnico mallorquinista cumplirá en Los Pajaritos el primero de los tres partidos de sanción tras ser expulsado expulsión en el campo del Córdoba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Durí
Hace 6 meses

Es nuestro sino, sufrir. Pero sí ganaramos será un sufrimiento maravilloso. El Numancia lo pondrá muy complicado. Veremos hasta que punto la realidad se ascender es factible. Amunt Mallorca

Valoración:4menosmas

kustudic
Hace 6 meses

Salir desde el minuto 1 a ganar y a por todas. Sin miedo y a por ellos. Esa es la clave para ganar en Soria.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

Es cierto, habrá que sufrir. Todos los partidos son complicados y más cuando se llega al último tarmo de competición. Lástima que Moreno deba ver el encuentro desde la tribuna, pero seguro que el Mallorca hará que el Numancia sea el que sufra más. ¡Venga, al.lots! ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1