Liga 123 18/19

El Real Mallorca sigue en playoff

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El mallorquín Pep Biel marcó dos goles del Zaragoza en Cádiz.

El mallorquín Pep Biel marcó dos goles del Zaragoza en Cádiz.

08-04-2019

El Real Mallorca se mantiene en playoff al término de la jornada 33 en la Liga 123 aprovechando el empate de ayer del Cádiz en el Carranza (3-3) ante un Real Zaragoza en el que brilló el mallorquín Pep Biel, autor de dos goles.

El equipo balear, que este fin de semana ha sumado tres puntos sin jugar ya que debía afrontar el encuentro ante el Reus, estaba pendiente del choque de ayer en Cádiz para conocer si se mantenía o no en el vagón de los seis primeros. Finalmente disfrutará de una semana más en zona de playoff aprovechando el empate del Zaragoza y que deja al conjunto de Álvaro Cervera en séptima posición con 53 puntos, uno menos que los mallorquinistas que suman 54.

Entrados en la última fase de la temporada, cada punto vale su peso en oro y sobre todo las victorias o las derrotas sirven para consolidar la posición o recular en la tabla y acortar las distancias con los más inmediatos perseguidores.

Los tres puntos sumados ante el Reus hacen posible que el conjunto de Vicente Moreno empate por arriba con el Deportivo, también con 54 puntos, y tenga a tiro de piedra al Málaga, con 55. Precisamente tanto el conjunto gallego como el andaluz son dos de los equipos a lo que todavía tiene que enfrentarse el Mallorca en esta recta final de la temporada. Por el momento el conjunto bermellón ha iniciado la preparación del choque del domingo ante el Numancia de Soria desde la privilegiada sexta plaza.

El equipo balear, una vez resuelta la primera meta de la permanencia, busca consolidarse en esa zona que dé opción a disputar la promoción a Primera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tu
Hace 2 meses

@jo: Perdoni, però els mallorquins deim "Tira a tira i bona lletra".

Valoración:1menosmas

No puedo
Hace 2 meses

Pero si todavía ésto no ha acabado...............

Valoración:3menosmas

jo
Hace 2 meses

au idó al.lots a veure si aquest Mallorqueta es possa les piles i deixam de badar fora camp. Ara ens queda un gran repte Aquets Diumenge i fora camp ens queden partits complicats si no vaig malament com el Numancia Aquest diumenge Màlaga i Deportivo. Si treim coses possities d'aquests 3 partits crec sincerament que podrem somiar tranquil.lament. Visca el Mallorca... a seguir remant a seguir somiant partit a partit. Bona lletra i tira a tira com deim els Mallorquins.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace 2 meses

Jo encara crec q pujarem directe.

Valoración:16menosmas

Força Mallorca
Hace 2 meses

Vamoooooos! Lo de Córdoba fue un accidente, no merecimos perder. Quién diga lo contrario no vio el partido. Ahora a ganar al Numància, que no será nada fácil. La semana pasada allí perdió el Granada. Lo recuerdo porque para muchos parece que el único que falla es el Mallorca. Pues no, señores, nadie regala nada y hay mucha igualdad, un detalle decide un partido. Pero lo importante es que este equipo lucha hasta el final.

Valoración:31menosmas

Nsue
Hace 2 meses

Soy mallorquinista pero aunque se pongan las cosas de cara los del campo no aprovechan los momentos y fuera de son moix no se cumple. Quedaremos 7 o 8 y el año que viene más.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1