El mallorquín Pep Biel marcó dos goles del Zaragoza en Cádiz.

TW
6

El Real Mallorca se mantiene en playoff al término de la jornada 33 en la Liga 123 aprovechando el empate de ayer del Cádiz en el Carranza (3-3) ante un Real Zaragoza en el que brilló el mallorquín Pep Biel, autor de dos goles.

El equipo balear, que este fin de semana ha sumado tres puntos sin jugar ya que debía afrontar el encuentro ante el Reus, estaba pendiente del choque de ayer en Cádiz para conocer si se mantenía o no en el vagón de los seis primeros. Finalmente disfrutará de una semana más en zona de playoff aprovechando el empate del Zaragoza y que deja al conjunto de Álvaro Cervera en séptima posición con 53 puntos, uno menos que los mallorquinistas que suman 54.

Noticias relacionadas

Entrados en la última fase de la temporada, cada punto vale su peso en oro y sobre todo las victorias o las derrotas sirven para consolidar la posición o recular en la tabla y acortar las distancias con los más inmediatos perseguidores.

Los tres puntos sumados ante el Reus hacen posible que el conjunto de Vicente Moreno empate por arriba con el Deportivo, también con 54 puntos, y tenga a tiro de piedra al Málaga, con 55. Precisamente tanto el conjunto gallego como el andaluz son dos de los equipos a lo que todavía tiene que enfrentarse el Mallorca en esta recta final de la temporada. Por el momento el conjunto bermellón ha iniciado la preparación del choque del domingo ante el Numancia de Soria desde la privilegiada sexta plaza.

El equipo balear, una vez resuelta la primera meta de la permanencia, busca consolidarse en esa zona que dé opción a disputar la promoción a Primera.