«Mi trabajo y mi esfuerzo están dando sus frutos»

| | Palma |

Valorar:

Ultima Hora Esports entrevista a Damià Dalmau, jugador mallorquín que triunfa en la Primera División de Holanda en las filas del Heracles Almelo

23-03-2019 | Carlos Montes de Oca(Youtube: Ultima Hora)

Después de un lustro circulando por carreteras secundarias, de probar suerte en los vestuarios de Zamora o Racing de Ferrol, en los filiales de Rayo, Villarreal y Espanyol y de una frustrada experiencia en el Real Mallorca, la vida de Adrià Dalmau Vaquer (Palma, 23 de marzo de 1994) ha dado un cambio radical.

En apenas unas semanas, este delantero ha pasado de jugar en campos anexos con apenas 1.000 espectadores a debutar en la Eredivisie (Primera División holandesa) con el dorsal ‘9’ del Heracles de Almelo y en un escenario de Champions League como el Amsterdam Arena con 55.000 aficionados en las gradas.

Su nombre comenzó a recorrer todos los rincones del fútbol nacional hace poco más de un mes cuando le marcó 4 goles al Fortuna Sittard, convirtiéndose en el primer mallorquín que era capaz de firmar un póquer en un partido de la máxima categoría. Pero aquello no fue flor de un día. En las cuatro últimas jornadas ha marcado 8 goles y ya suma 14, los mismos que Van Persie, que le sitúan como uno de los mejores realizadores del campeonato holandés.

Aprovechando el parón por selecciones, Adrià Dalmau desconectó unos días en su Marratxí natal en compañía de sus padres y su novia. También accedió a analizar en esta entrevista su nueva vida para Última Hora Esports.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.