El equipo se ha hecho este jueves la foto oficial en el hangar de Air Europa, en el aeropuerto de Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, se ha referido este jueves a la situación del equipo bermellón y de su entrenador, Vicente Moreno, cuyo futuro se ha vinculado recientemente al Villarreal. «No podemos estar todo el día pensando que nos va a dejar la novia o la mujer. Estamos felizmente casados», apuntaba el CEO. «Yo no pienso en ligar con otra si tengo mujer, así que estamos muy tranquilos», insistía Molango en un acto que tenía lugar en el hangar de Air Europa, uno de los patrocinadores del club balear, donde la plantilla y el cuerpo técnico han posado para la fotografía oficial de la temporada.

Noticias relacionadas

«Hacía tiempo que no había tanta unidad en el club y estamos en el camino correcto de la continuidad y el trabajo», proseguía Maheta Molango. «Ya contestó Vicente (Moreno) con mucha claridad y hago mías sus palabras: tiene contrato y estamos ante un desafío muy bonito que es intentar quedar lo más arriba posible, así que no hay mucho más que comentar. Tiene contrato. Le estamos dando muchas vueltas a la situación. Estamos muy tranquilos con el tema y encantados de tenerle aquí. Y él también valora estar en el club. Es un proyecto único y si las cosas van bien podemos estar a un nivel que es difícil que otro club se lo ofrezca y nos hace mucha ilusión que lo reconozca».

Molango, en cambio, no ha querido pronunciarse acerca de las protestas que tienen pensado llevar a cabo los aficionados del Mallorca durante el partido contra el Zaragoza para pedir que no se jueguen más encuentros en lunes. «Tenemos ya tantos retos en el día a día de la gestión y de la parte deportiva que nos centramos en lo que nos atañe, que es intentar ganar el partido y que la gente venga y nos apoye».