Liga 123 18/19

¿Quién ha sido el mejor portero del Real Mallorca estas últimas décadas?

| Palma |

Valorar:

Ultima Hora Esports analiza quién ha sido el mejor portero del Real Mallorca durante estas últimas décadas. Zaki Badou, Carlos Roa, Dudu Aouate y Miquel Àngel Moyà son las alternativas que analizan Miguel Ballester y Pep Verger.

13-02-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El Real Mallorca se ha caracterizado durante prácticamente toda su historia por contar con porteros de un altísimo nivel. Muchos de ellos han sido internacionales y en todas la épocas el club ha contado con guardametas muy notables.

Estas últimas décadas no ha sido una excepción y sin ir más la dos últimas temporadas el arquero Manolo Reina se está convirtiendo en un futbolista clave para entender el exito del Real Mallorca.

Miguel Ballester y Pep Verger analizan en Ultima Hora Esports quién ha sido el mejor portero del equipo balear estas últimas décadas. Para acotar el debate hay cuatro nombres propios y los cuatro han sido enormes guardametas: Zaki Badou, Carlos Ángel Roa, Miquel Àngel Moyà y Dudú Aouate. Sin olvidar jugadores de la talla de Leo Franco, Toni Prats, Stelea entre muchos otros. ¿Con qué portero de quedas? Si dudas, en Ultima Hora Esports analizamos qué representaron estos cuatro jugadores para el club balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pedro
Hace 30 días

Carlos Roa, Zaki Badou, Leo Franco, mono Burgos, dudú awuate, Prats, Miki Garo. Por este orden.

Valoración:1menosmas

Es conco en Simó
Hace un mes

Desde 1979 hasta 2010, que ya me harté de futbol malo y de ir a menos cada año, pude ver a muchos porteros y el que me pareció mejor, fue Aouate.

Valoración:menosmas

joan de sa muntanya
Hace un mes

El Mallorca tuvo un portero muy bueno, a principio de los 70, ALARCIA.

Valoración:menosmas

Ático Gomez Ulla
Hace un mes

Kike Burgos, Mono Burgos, Tirapu, Goleador Reus, dificil decantar.se per un.

Valoración:1menosmas

Son Duri
Hace un mes

Zaki o Ezzaki Badou. Luego, por una simple cuestión de sentimentalismo personal, es decir, nada puramente deportivo, Pedro Gost. 1967-1970

Valoración:1menosmas

tontinpepin
Hace un mes

hay verger...el rencor...

Valoración:-1menosmas

amunt atlètic
Hace un mes

Ezaki Badou

Valoración:4menosmas

Platero
Hace un mes

Por aquí hay quien dice Vicente. Me comentó uno de sus compañeros que vino prácticamente ciego de un ojo. Y tiene razón "jutipiris", el penalty a Puskas lo paró Cobo. Yo estaba allí.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Prince: Lamento corregirle, pero Vicente, al menos cuando militaba en el Mallorca, nunca jugó contra Puskas, pues éste ya se había retirado. Quien sí le paró un penalty a Puskas, jugando con el Mallorca, fue Cobo, en un partido memorable que terminó 5-2 a favor del Mallorca, en la temporada 1962-63.

Valoración:3menosmas

Money
Hace un mes

El sr Rossello de los Saldos fue el mejor portero ee la historia. Con su talonario mantuvo la portrria cerrada a cal y canto y con un portero de feria subieron ee 3 a 1 division.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4