Vicente Moreno, técnico Del Real Mallorca, durante una rueda de prensa.

TW
0

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar el partido de este fin de semana de su equipo (visita el campo de Las Palmas), aunque no ha podido evitar referirse a su futuro. Sobre todo después de que durante los últimos días se le haya vinculado al banquillo de otros conjuntos, especialmente el del Villarreal.

Noticias relacionadas

«Esperaba hablar del domingo», empezaba bromeando el entrenador valenciano. «Soy responsable de lo que digo, no de lo que digan los demás. Lo único que puedo decir es que estoy donde quiero estar. Quería estar en un club como el Mallorca y me da mucho orgullo decir que soy entrenador del Mallorca. Mi cabeza está únicamente en mi presente, que es el partido del domingo. Llevo toda la semana nervioso por lo que nos puede dar y quiero que los jugadores vean la importancia del encuentro. No hay mejor futuro que ese. La mente está puesta en el domingo y lo de fuera no es algo que podamos controlar», añadía. «Entiendo el negocio. Es parte del fútbol, pero hay que tener ideas claras y las tenemos».

«No creo que los aficionados estén preocupados», explicaba Moreno, que también ha celebrado la continuidad de Javi Recio como director deportivo del Mallorca, acerca de su continuidad. «Estamos en un club donde lo importante es el Mallorca. El resto es gente que estamos de paso. En mi caso, estoy muy centrado y no pienso en otra cosa. No quiero ni que se especule, pero ya he dicho suficiente. El presente marcará el futuro. Y hacer planes a largo plazo resta mucha energía al presente».