El que fuera capitán del Real Mallorca analiza su nueva etapa como presidente de la Asociación de Veteranos. | Youtube Ultima Hora

TW
4

Paco 'Chichi' Soler es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Real Mallorca. Ha defendido la camiseta bermellona en más de 400 ocasiones entre Primera, Segunda, Recopa de Europa, Copa, Europa League, Supercopa de España y Champions League.

Es el único que ha sido testigo directo en las tres finales de la Copa del Rey. Celebra su 49 cumpleaños -su mallorquinismo es tal que nació el mismo día de la fundación del club- con el cargo de presidente de la Asociación de Veteranos recién estrenado. Francisco Soler Atencia (Palma, 5 de marzo de 1970) analiza la situación actual del club balear y repasa su larga trayectoria en el conjunto bermellón.

El eterno capitán ha sido uno de los futbolistas más comprometidos con el club y donde ha llevado a cabo prácticamente toda su carrera deportiva como jugador. El exfutbolista tuvo una etapa en el Atlético Baleares, lo que ha levantado recelos, pero él lo tiene claro: «Quien dude de mi mallorquinismo, es su problema» En esta entrevista con Ultima Hora Esports repasamos su larga etapa como jugador rojillo.