Liga 123 18/19

Chichi Soler: «Quien dude de mi mallorquinismo, es su problema»

El nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del Mallorca repasa su etapa como jugador rojillo sin olvidar su paso por el banquillo del Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:

El que fuera capitán del Real Mallorca analiza su nueva etapa como presidente de la Asociación de Veteranos.

05-03-2019 | Carlos Montes de Oca(Youtube: Ultima Hora)

Paco 'Chichi' Soler es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Real Mallorca. Ha defendido la camiseta bermellona en más de 400 ocasiones entre Primera, Segunda, Recopa de Europa, Copa, Europa League, Supercopa de España y Champions League.

Es el único que ha sido testigo directo en las tres finales de la Copa del Rey. Celebra su 49 cumpleaños -su mallorquinismo es tal que nació el mismo día de la fundación del club- con el cargo de presidente de la Asociación de Veteranos recién estrenado. Francisco Soler Atencia (Palma, 5 de marzo de 1970) analiza la situación actual del club balear y repasa su larga trayectoria en el conjunto bermellón.

El eterno capitán ha sido uno de los futbolistas más comprometidos con el club y donde ha llevado a cabo prácticamente toda su carrera deportiva como jugador. El exfutbolista tuvo una etapa en el Atlético Baleares, lo que ha levantado recelos, pero él lo tiene claro: «Quien dude de mi mallorquinismo, es su problema» En esta entrevista con Ultima Hora Esports repasamos su larga etapa como jugador rojillo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Truxi
Hace 9 meses

Claro que dudamos de tu mallorquinismo...aun me acuerdo como llorabas por el atletico baleares...

Valoración:-1menosmas

poc a poc
Hace 9 meses

devegades val mes esta callat i que es creguin que un es antgimallorquinista i s´altre es obrir sa boca com faS tu i demostrar.ho... en qualsevol cas te desitj molta sort

Valoración:-2menosmas

Socio
Hace 9 meses

No lo dudamos

Eres antimallorquinista y balearico

Valoración:0menosmas

Red or dead
Hace 9 meses

Dudamos porq tu nos hiciate dudar. Esa mancha no se borra nunca mas.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1