Liga 123 18/19

Horario y dónde ver el Tenerife-Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol ante la cámara de televisión en La Romareda.

Imagen del jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol ante la cámara de televisión en La Romareda.

17-11-2018 | Carlos Gil-Roig

Tras su convicente victoria sobre el Lugo, el Real Mallorca visita este viernes el Heliodoro Rodríguez para medirse al Tenerife y conseguir una victoria a domicilio que le dé un nuevo impulso en la carrera hacia los playoffs de ascenso a Primera División. El equipo de Vicente Moreno ha sumado un punto de los últimos 15 que ha disputado como visitante y aspira a dar un paso al frente a costa de un rival que trata de poner tierra de por medio con el descenso.

El Tenerife y el Real Mallorca son los encargados de alzar la 27ª jornada de la Liga123 y el encuentro se podrá seguir por televisión a partir de las 21:00 en Gol, que ofrece el encuentro en directo a través de la TDT. También podrá seguir informado minuto a minuto de todo lo que suceda en directo a través de www.ultimahora.es.

Tras la reacción que supuso para el equipo tinerfeño la llegada de los refuerzos, dos derrotas consecutivas ante el Córdoba (0-2) y el Cádiz (2-0), unidas a los dos empates anteriores ante el Deportivo (0-0) y el Málaga CF (0-0), el plantel de José Luis Oltra vuelve a tener como principal objetivo alejarse de la zona de descenso.

El equipo canario no podrá contar con el cuestionado José Naranjo, quien fue expulsado el pasado fin de semana por una doble amonestación, mientras que el entrenador ha ratificado que sigue confiando en Dani Hernández, otro de los más criticados por la afición, para seguir defendiendo la portería chicharrera.

El Real Mallorca ve determinante puntuar en la isla canaria ya que los dos próximos partidos, ante el Elche y Oviedo, los jugará en el estadio de Son Moix y pueden darle un impulso notable en sus aspiraciones de seguir arriba en la tabla de clasificaciones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.