El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa antes de viajar a Tenerife. | Tolo Jaume

TW
1

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha insistido que su equipo se enfrentará este viernes al CD Tenerife «un rival muy difícil, para nada propicio» y que saltará al terreno de juego del estadio Heliodoro Rodríguez López «con muchas ganas de vencernos».

«El CD Tenerife ha perdido los mismos partidos en casa que nosotros, dos, y han sacado 21 puntos», ha subrayado Vicente Moreno, que resta importancia a la mala racha del conjunto canario en la Liga 123.

Noticias relacionadas

«Contra nosotros van a estar muy activados. Ir a Tenerife siempre me ha resultado muy difícil, es un equipo con un gran entrenador (José Luis Oltra) y con jugadores de nivel», señaló el entrenador mallorquinista.

Con respecto a las dificultades que tiene su equipo para ganar lejos de Son Moix, después de solo dos victorias -en Majadahonda y Reus- en trece salidas, Vicente Moreno ha insistido en que «siempre es un buen momento para volver a ganar fuera, y también difícil».

El Real Mallorca afrontará el choque con el Tenerife tras derrotar la pasada jornada al Lugo (3–0) en el estadio Son Moix.