Chichi Soler toma el relevo de Julià Mir

El excapitán del Mallorca, nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del club

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de Chichi Soler junto a Julià Mir tras el relevo en la presidencia de la asociación de veteranos del Real Mallorca.

Imagen de Chichi Soler junto a Julià Mir tras el relevo en la presidencia de la asociación de veteranos del Real Mallorca.

19-02-2019 | @RCD_Mallorca

El exjugador del Real Mallorca, Paco Soler, asume la presidencia de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca en sustitución de Julià Mir, que decidió poner punto y final este año a su etapa al frente de dicha asociación. La única de las candidaturas que se ha presentado ha sido la de ‘Chichi’, que durante estos años ha ido tomando parte de las acciones organizadas por la hermandad y que ahora ha dado el paso de tomar la presidencia de esta Asociación que tuvo su gestación en la época de Miquel Dalmau.

Cumplidos los 77 años y con un estado físico envidiable, Julià Mir Pons (Sa Pobla, 9 de febrero de 1942) deja la presidencia de la Asociación de Veteranos después de 25 años de servicio, los últimos ocho como presidente.

Julià Mir ha basado su mandato en tratar de que la Asociación estuviera siempre presente en los actos sociales que ha organizado el Mallorca e impulsar actuaciones propias. Su gran objetivo siempre ha sido tratar de ayudar a los exjugadores que lo necesitaban y a su vez ayudar a engrandecer el nombre del Mallorca.

Mir continuará apoyando a Soler si este precisa de su apoyo. La Asociación aglutina a un número importante de exjugadores que han vestido la camiseta del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un baleáricos no pot esset president des veterans
Hace 11 meses

Que sigui president des baleáricos no des mallorquínistas

Valoración:1menosmas

Ros
Hace 11 meses

Aquest si no l'haguesen tret fora encara seria al Baleares

Valoración:2menosmas

Tos
Hace 11 meses

Era un mito para los mallorquinistas........hasta........que fue al Baleares.

Valoración:-4menosmas

Berbenator
Hace 11 meses

Balearico. Fora de Son Moix.

Valoración:-10menosmas

Indiot
Hace 11 meses

Grande chichi (més mai ben dit)

Valoración:4menosmas

Sort
Hace 11 meses

Ja Tenim la Seu plena de ous

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1