Imagen de Chichi Soler junto a Julià Mir tras el relevo en la presidencia de la asociación de veteranos del Real Mallorca. | @RCD_Mallorca

TW
6

El exjugador del Real Mallorca, Paco Soler, asume la presidencia de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca en sustitución de Julià Mir, que decidió poner punto y final este año a su etapa al frente de dicha asociación. La única de las candidaturas que se ha presentado ha sido la de ‘Chichi’, que durante estos años ha ido tomando parte de las acciones organizadas por la hermandad y que ahora ha dado el paso de tomar la presidencia de esta Asociación que tuvo su gestación en la época de Miquel Dalmau.

Cumplidos los 77 años y con un estado físico envidiable, Julià Mir Pons (Sa Pobla, 9 de febrero de 1942) deja la presidencia de la Asociación de Veteranos después de 25 años de servicio, los últimos ocho como presidente.

Noticias relacionadas

Julià Mir ha basado su mandato en tratar de que la Asociación estuviera siempre presente en los actos sociales que ha organizado el Mallorca e impulsar actuaciones propias. Su gran objetivo siempre ha sido tratar de ayudar a los exjugadores que lo necesitaban y a su vez ayudar a engrandecer el nombre del Mallorca.

Mir continuará apoyando a Soler si este precisa de su apoyo. La Asociación aglutina a un número importante de exjugadores que han vestido la camiseta del Mallorca.