Mir: «Las leyendas en el fútbol no se autoproclaman»

El presidente de la Asociación de Veteranos del Mallorca pone fin a su mandato y habla sobre la creación del nuevo grupo de exjugadores

| Palma |

Valorar:

El presidente de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca repasa su gestión al frente del grupo de exjugadores y habla sobre la nueva creación del grupo denominado 'Mallorca Legends' .

05-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

Es historia viva del Real Mallorca. Apenas era un adolescente cuando selló el camino del histórico ascenso a Primera División en el campo del Vallejo —inauguró el marcador— y meses después se convirtió en el primer mallorquín que jugó con el equipo isleño en la máxima categoría.

A punto de cumplir los 77 años y con un estado físico envidiable, Julià Mir Pons (Sa Pobla, 9 de febrero de 1942) deja la presidencia de la Asociación de Veteranos después de 25 años de servicio, los últimos ocho como presidente.

El que ha sido máximo responsable de la Asociación de Veteranos habla sobre la creación del grupo de exjugadores del Real Mallorca denominada 'Mallorca Legends' manifestando no saber mucho del tema, aunque deja claro que «las leyendas en el fútbol no se autoproclaman».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

R.S.
Hace 12 días

Aquí los que autoproclaman están en Venezuela, empujados por el yankee y reconocidos por sus peleles.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1