Liga 123 18/19

Serra Ferrer, un entrenador forjado a sí mismo

Ultima Hora Esports recuerda la figura del técnico de sa Pobla y sus etapas como preparador en el equipo rojillo

| Palma |

Valorar:

La versión más nostálgica de Ultima Hora Esports rememora la trayectoria del técnico de sa Pobla como entrenador del Mallorca. Miguel Ballester y pep Verger hablan sobre él.

06-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

La versión más nostálgica de Ultima Hora Esports recuerda la figura de Serra Ferrer como entrenador del Real Mallorca. El técnico de sa Pobla es un profesional forjado a sí mismo y que llegó desde el fútbol amateur hasta la cima del balompié europeo.

En el banquillo del conjunto balear firmó dos ascensos a Primera, también hubo malos momentos y descensos, pero su palmarés de éxitos supera a los momentos malos. Con él en el banquillo el equipo rojillo alcanzó también por primera vez una final de Copa, la que perdió ante el Atlético en el Bernabéu.

Semanas atrás Ultima Hora Esports recordaba la figura de dos técnicos como Héctor Cúper y Luis Aragonés y en esta ocasión Pep Verger y Miguel Ballester recuerdan de forma resumida qué supuso el paso de Serra Ferrer por el banquillo del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 8 meses

Serra no te acerques al RCD Mallorca, ya bastantes daño le has hecho.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

@carlos: ¿Pero como puedes decir eso? Hizo debutar a Higuera, a M.A. Nadal, también a Del Campo y a Marcos, también hizo titular a Amer y debutaron Prats. Molondro y Crespí. Y seguro que me dejo otros en el tintero. Nunca antes ningún entrenador había utilizado a tantos canteranos. Desde luego, cada uno cuenta la Historia a su manera.

Valoración:-3menosmas

Carlos
Hace 8 meses

Mala persona...en los 80...se cargo a unos cuantos canteranos con muy buena proyeccion...los insultaba...los marginaba...y permitia en los partidillos de entrenamiento que los lesionaran con tal de motivar a los jugadores de la primera plantilla...con entradas durisimas...un cacique en los banquillos...no hay un solo jugador o ex jugador que hable bien de el...eso lo dice todo.

Valoración:2menosmas

Òscar Fornés
Hace 8 meses

Para mi, lo peor junto a Manzano que ha pasado por el Mallorca, pese a sus éxitos deportivos. Es mejor ser buenas personas. Y ninguno de los dos lo son. Hasta que se vaya Llorenç del Betis, seré sevillista

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

De su etapa como directivo, mejor no hablar. Pero hay que reconocer que, como entrenador, con una plantilla modesta subió al Mallorca a 1ª, lo mantuvo y lo llevó a la final de Copa (injustamente celebrada en Madrid, pues jugó contra el Atlético de Madrid) por primera vez en su historia. Las cosas como son.

Valoración:6menosmas

deverdad
Hace 8 meses

Mejor que solo hable de Fútbol porque de otras cosas, mejor nos callamos. Ni de su última y lamentable etapa en el RCD Mallorca

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1