Liga 123 18/19

Vicente Moreno recupera a Gámez y descarta a Abdón

El entrenador del Mallorca cita a 19 jugadores para la cita ante el Albacete

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fran Gámez golpea al balón en un partido de la presente temporada.

Fran Gámez golpea al balón en un partido de la presente temporada.

20-08-2018 | REAL MALLORCA

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha convocado a 19 jugadores para el encuentro que disputará el equipo balear este domingo en el Carlos Belmonte de Albacete. El técnico masanasero ha incluido en la lista a Fran Gámez, que regresa después de un mes de baja por una lesión, y el lateral valenciano podría pasar directamente de la enfermería al equipo titular por la baja de Sastre.

Moreno dejó fuera de la convocatoria a Salva Ruiz, que sigue recuperándose de sus molestias, a los sancionados Sastre y Ante Budimir y al delantero mallorquín Abdón Prats, que vuelve a quedar descartado por tercera semana consecutiva. También regresan el central Martin Valjent y el centrocampista Salva Sevilla, ausentes ante el Alcorcón por enfermedad y sanción, respectivamente.

La lista es la siguiente:

Porteros: Manolo Reina y Miquel Parera.

Defensas: Franco Russo, Fran Gámez, Xisco Campos, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pervis Estupiñán.

Centrocampistas: Lago Junior, Aridai Cabrera, Baba, Salva Sevilla, Pablo Valcarce, Dani Rodríguez, Marc Pedraza, Leo Suarez.

Delanteros: Nikola Stojiljkovic, Àlex López, Stoichkov.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 9 días

Creo que Moreno ha demostrado ser un buen entrenador, però no me parece correcto como trata a Abdón Prats, espero que ganemos mañana

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 9 días

Muy buena noticia la recuperación de Gámez y sobre la ausencia de Abdón, me guardo mi opinión, porque confío en Vicente Moreno. De todos modos, me da que el Mallorca hará un gran partido en Albacete.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1