El lateral valenciano Salva Ruiz se retira en el partido ante Las Palmas. | MIQUEL A. BORRvÅS - UH

TW
3

El Valencia ha hecho oficial el regreso de Salva Ruiz a la disciplina del conjunto ché a partir de la próxima temporada. Según la nota emitida durante esta tarde «el Valencia CF ha acordado con el jugador Salva Ruiz ejercer la ampliación de su relación contractual con el club, que ha pasado a prolongarse hasta 2023. El joven futbolista continuará en el RCD Mallorca hasta final de la presente temporada».

El lateral valenciano fichó por el Real Mallorca hace ahora un año para firmar un contrato de una temporada y media. Las noticias en torno a su contrato, si era cedido o en cambio pertenecía al Mallorca a todos los efectos, han sido contradictorias en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Salva Ruiz, que se ha perdido los últimos meses de competición por culpa de una lesión y una posterior recaída, llegaría con la carta de libertad.

Joven debutante

Salva Ruiz debutó muy joven con el primer equipo del Valencia. Con solo 17 años fue titular en un partido de Copa del Rey ante el Llagostera. Después de superar una grave enfermedad, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego dos años, en noviembre volvió a disputar partidos oficiales con el filial ché.