Liga 123 18/19

El Valencia oficializa el regreso de Salva Ruiz

El lateral izquierdo seguirá en el Mallorca hasta final de la temporada

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El lateral valenciano Salva Ruiz se retira en el partido ante Las Palmas.

El lateral valenciano Salva Ruiz se retira en el partido ante Las Palmas.

27-10-2018 | MIQUEL A. BORRvÅS - UH

El Valencia ha hecho oficial el regreso de Salva Ruiz a la disciplina del conjunto ché a partir de la próxima temporada. Según la nota emitida durante esta tarde «el Valencia CF ha acordado con el jugador Salva Ruiz ejercer la ampliación de su relación contractual con el club, que ha pasado a prolongarse hasta 2023. El joven futbolista continuará en el RCD Mallorca hasta final de la presente temporada».

El lateral valenciano fichó por el Real Mallorca hace ahora un año para firmar un contrato de una temporada y media. Las noticias en torno a su contrato, si era cedido o en cambio pertenecía al Mallorca a todos los efectos, han sido contradictorias en las últimas semanas.

Salva Ruiz, que se ha perdido los últimos meses de competición por culpa de una lesión y una posterior recaída, llegaría con la carta de libertad.

Joven debutante

Salva Ruiz debutó muy joven con el primer equipo del Valencia. Con solo 17 años fue titular en un partido de Copa del Rey ante el Llagostera. Después de superar una grave enfermedad, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego dos años, en noviembre volvió a disputar partidos oficiales con el filial ché.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen rofriguez
Hace 9 días

Que fácil es hablar tenéis idea si el chaval tenía más opciones para ir .Si para venir a Palma perdió dinero si el Valencia le dejó salir pero con la condición de poder volver a recuperar y al Mallorca le pareció bien.Y si la oferta de ahora no se don 2 por que el Mallorca piensa que eso es lo que le puede dar a un lateral y el Valencia es 8 o tien e que firmar lo que le digan?

Valoración:-1menosmas

Es igual
Hace 9 días

Tenemos otros laterales: Fran Gámez, Joan Sastre, Estupiñán...

Valoración:1menosmas

Nsue
Hace 9 días

Pues muy facil. No volver a ponerlo hasta que se marche. Le das la oportunidad que el Valencia NO LE HA DADO por sus lesiones y a la primera que puede vuelve. Mucha suerte pero si Moreno tuviera huevos no lo convocaba más.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1