Liga 123 18/19

Salva Ruiz, al Valencia

El club che habría firmado ya al lateral del Mallorca, que llegaría libre

| | Palma |

Valorar:
preload
Salva Ruiz, actual jugador del Real Mallorca.

Salva Ruiz, actual jugador del Real Mallorca.

06-08-2018 | Miquel Alzamora

Salva Ruiz volverá al Valencia. Según publica SúperDeporte, el conjunto ché habría firmado ya al lateral del Real Mallorca, que recalaría en el equipo valencianista libre después de cumplir su contrato con la entidad balear. La información también afirma que el defensa habría pasado ya la revisión médica con el Valencia.

El lateral valenciano fichó por el Real Mallorca hace ahora un año para firmar un contrato de una temporada y media. Las noticias en torno a su contrato, si era cedido o en cambio pertenecía al Mallorca a todos los efectos, han sido contradictorias en las últimas semanas.

La información de SúperDeporte asegura que Salva Ruiz, que se ha perdido los últimos meses de competición por culpa de una lesión y una posterior recaída, llegaría con la carta de libertad.

Joven debutante

Salva Ruiz debutó muy joven con el primer equipo del Valencia. Con solo 17 años fue titular en un partido de Copa del Rey ante el Llagostera. Después de superar una grave enfermedad, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego dos años, en noviembre volvió a disputar partidos oficiales con el filial ché.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Desagraït
Hace 10 días

Cap problema. Si no ha volgut renovar ja en durem un altre quan es pugui, mentrestant tenim n'Estupinan. És un desagraït, com d'altres, que li dones una oportunitat quan ningú el vol perquè té una malaltia, se cura, el club aposta per ell en lloc d'en Bonilla, i es titular fent una bona temporada, i t'ho agraeix no volent renovar i parteix a l' equip de primera que no el volia quan estava malalt. Lamentable, Salva.

Valoración:4menosmas

tinc plorera
Hace 10 días

La maldición del lateral izquierdo en el Mallorca. Tras 6 años sin lateral zurdo en condiciones, se dio con Bonilla, que fue titular y cuajó excelente temporada, pero se apostó por un cedido lesionada y otro cedido extranjero, a 30/06 nos encontraremos de nuevo sin ninguno....

Valoración:3menosmas

Pep.
Hace 10 días

Estupiñan ho està fent molt bé aixi que banquet per Salva Ruiz

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace 10 días

Ido, que no juegue más. Lo traemos cojo y nos lo devuelve así. Adiós y gracias.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1