Pep Verger y Miquel Ballester ofrecen su punto de vista en relación al balance económico del club balear. | Youtube Última Hora

8

Debate caliente en Ultima Hora Esports entre Pep Verger y Miguel Ballester con el Real Mallorca como principal motivo de debate. Desde el punto de vista deportivo se analiza la situación actual. ¿Debe apostar por el ascenso el equipo de Vicente Moreno? ¿Es preferible mantener una actitud más conservadora? Los dos comentaristas opinan al respecto.

Esta semana uno de los asuntos importantes de la semana ha estado centrado en las cuentas del club, conocidas recientemente y que vuelven a reflejar pérdidas importantes. El consejero delegado del Mallorca Maheta Molango defendió su gestión, pero Pep Verger y Miguel Ballester tienen otra opinión respecto a la administración del CEO.

Durante su etapa en la categoría de bronce, el Mallorca gastó en personal unos 7,2 millones de euros, 4.720.399 en plantilla y 2.476.449 en personal no deportivo. En este sentido, destacan los más de 300.000 euros (320.785) que gastó la entidad en indemnizar a empleados.

Noticias relacionadas