Liga 123 18/19

«El Mallorca alimenta el sueño del ascenso»

Albert Orfila analiza la situación del equipo rojillo tras el último triunfo ante el Alcorcón

| Palma |

Valorar:

Albert Orfila analiza la buena situación deportiva por la que atraviesa el Real Mallorca tras la jornada 24 en Segunda División.

03-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Real Mallorca sigue alimentando el sueño del ascenso, al menos el de la promoción. Así lo asegura Albert Orfila, jefe de Deportes de Ultima Hora en su análisis de lo que ha sido la jornada en Segunda División centrada en el triunfo del Mallorca.

El periodista reflexiona en relación a la primera media hora que firmaron los de Vicente Moreno y que fue clave posteriormente para poder afrontar un final complicado donde el portero Manolo Reina fue uno de los principales protagonistas.

El Real Mallorca, agarrado a la eficacia ofensiva de los primeros veinte minutos y a las paradas de Reina tras una segunda parte de monólogo del Alcorcón, optimizó al máximo su pegada para lograr una nueva victoria en Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Força Mallorca
Hace 10 meses

Carmen y Formatge de Maó, molt ben contestat. Hi molta de curtor en aquest tema.

Valoración:-1menosmas

Formatge de Maó
Hace 10 meses

@Joan: ¿Els hi diríes: "¿No sois andaluces?, ¿por qué hablais en castellano de Madrid?" Als cordobesos Pepe Navarro, Matías Prats (pare) y Jesús Hermida, nascut a Huelva? Estic segur que no.

Valoración:0menosmas

Son Duri
Hace 10 meses

El paso más importante para poder soñar con ascender es la PERMANENCIA. Hay que asegurarla. Hasta ese punto, dadas anteriores decepciones, personalmente me niego a pensar en ascender. Poc a poc o no anirem en lloc

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 10 meses

Falta lo mas importante el resultado... Cuanto quedaron ? Parece mentira no se sepa cuantos goles Lo que mas interesa

Valoración:-2menosmas

Carmen
Hace 10 meses

Querido Joan: En Baleares existen diferentes dialectos del catalán, entre ellos el que procede de Menorca que tiene una gran semejanza con el catalán en su acento. Espero haber resuelto esa gran duda que no tiene que ver con el fútbol :) ...

Cambiando de tema, el que nos ocupa, espero que el Mallorca siga pisando fuerte como hasta ahora y que no decaiga... creo que vamos en el camino correcto pero paso a paso!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 10 meses

No ets mallorqui? Perqué xerres en catala?

Valoración:0menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 10 meses

Ayer hizo un buen partido, creo que es la forma de ascender, luchar cada domingo y no bajar la guardia, adelante mallorca y maquinistas aficionados..

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1