Vicente Moreno habla sobre la situación de Antonio Raíllo. | Youtube Ultima Hora

TW
7

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha expresado su satisfacción por los movimientos que ha realizado el club en el mercado de invierno y ha aprovechado su comparecencia previa al partido ante el Alcorcón para resaltar la «implicación» de Antonio Raíllo después de que el futbolista expresara su deseo de aceptar una oferta del fútbol inglés.

Noticias relacionadas

«La implicación de Raíllo está fuera de cualquier duda», ha manifestado el entrenador del Real Mallorca, que ha asegurado que todos los jugadores y clubes «están expuestos» a situaciones de salidas y llegadas de última hora. El técnico ha optado por no desvelar las charlas que mantuvo con el defensa al argumentar que «no comento las conversaciones privadas ni con los futbolistas ni con el club».

El preparador valenciano ha señalado que Leo Suárez, reciente fichaje del Real Mallorca, está en disposición de jugar este domingo ante el Alcorcón y que «siempre» está satisfecho con la plantilla que tiene. «Mis jugadores siempre son los mejores con entradas y con salidas», ha analizado Moreno, que ha asegurado que las incorporaciones pueden contribuir a introducir modificaciones en el sistema de juego y ha incidido en que los fichajes no alteran el objetivo del club, que sigue siendo la permanencia.