Liga 123 18/19

Moreno: «La implicación de Raíllo está fuera de cualquier duda»

| Palma |

Valorar:

Vicente Moreno habla sobre la situación de Antonio Raíllo.

01-02-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha expresado su satisfacción por los movimientos que ha realizado el club en el mercado de invierno y ha aprovechado su comparecencia previa al partido ante el Alcorcón para resaltar la «implicación» de Antonio Raíllo después de que el futbolista expresara su deseo de aceptar una oferta del fútbol inglés.

«La implicación de Raíllo está fuera de cualquier duda», ha manifestado el entrenador del Real Mallorca, que ha asegurado que todos los jugadores y clubes «están expuestos» a situaciones de salidas y llegadas de última hora. El técnico ha optado por no desvelar las charlas que mantuvo con el defensa al argumentar que «no comento las conversaciones privadas ni con los futbolistas ni con el club».

El preparador valenciano ha señalado que Leo Suárez, reciente fichaje del Real Mallorca, está en disposición de jugar este domingo ante el Alcorcón y que «siempre» está satisfecho con la plantilla que tiene. «Mis jugadores siempre son los mejores con entradas y con salidas», ha analizado Moreno, que ha asegurado que las incorporaciones pueden contribuir a introducir modificaciones en el sistema de juego y ha incidido en que los fichajes no alteran el objetivo del club, que sigue siendo la permanencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Duri
Hace 14 días

Raillo es el máximo baluarte de la defensa. Sobre todo desde que consigue que le enseñen menos tarjetas haciendo un mejor trabajpo. Por ello lo considero básico para el proyecto mallorquinista de esta tempotrada. Lo que me sobran son "mayorcas" y gente que pite a nuestyros jugadores, que no se sabe de donde salen. Amunt Mallorca

Valoración:5menosmas

Miquelet69
Hace 14 días

Hasta la fecha lo ha dado siempre todo por el equipo y confío en que así siga siendo.

Valoración:5menosmas

Csmaguey
Hace 14 días

La implicacion se vera el domingo.

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 15 días

@argentino: Pues sí señor. Raíllo es un futbolista que se implica en su cometido. Muy profesional. Y la profesionalidad requiere dinero a cambio de eficiencia. jajaja. "mayorca", diu.

Valoración:7menosmas

argentino
Hace 15 días

si si la implicación jajajaja ya se ha visto, por el dinero , como ama al mayorca jajajaja

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace 15 días

@Biel: I si n'hi ha, que n'hi haurá, en Raillo no en fará cap cas, te molt de carácter. Bon jugador, en Raillo.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 15 días

Esper que no hagi cap beneit que piti a Raillo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1