Mario Suárez abandona China, ¿atacará Maheta?

|

Valorar:
preload
Mario Suárez festeja un gol durante su etapa en el Mallorca

Mario Suárez festeja un gol durante su etapa en el Mallorca

15-01-2010 | Efe

Mario Suárez ha dado por finalizado su periplo por la Superliga China. El futbolista madrileño, enrolado en el Guizhou Hengfeng, ha alcanzado un acuerdo con el club asiático para la rescisión de su contrato (todavía le restaba una temporada) y se ha convertido en agente libre.

A falta de unos pocos días par que se cierre el mercado de invierno (31 de enero), el nombre de Mario Suárez aparece en las agendas de varios clubes, entre ellos, uno de la Primera División española, otra de Segunda y otros dos equipos europeos. Una de las grandes preguntas que se formula la afición del Mallorca es la actitud que adoptará Maheta Molango ante esta nueva situación. ¿Pujará el Mallorca por Mario Suárez?

Semanas atrás, cuando se especuló con la posibilidad de que el exjugador del Atlético pudiera iniciar una segunda etapa e el conjunto bermellón, el Mallorca desmintió cualquier interés

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enzo
Hace 20 días

Que sabrá el maneta ese...........

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 21 días

@AbuYahyá: Totalmente de acuerdo contigo.

Valoración:0menosmas

AbuYahyá
Hace 21 días

Si convence a Moreno, hay que pujar, sino, nada.

Valoración:7menosmas

Kustudic
Hace 21 días

Ni en la China lo quieren !!!! Ufff que peligro tiene este jugador.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 21 días

Mario Suárez ocuparía la única demarcación "vacía" que le falta al Mallorca para estar mucho más arriba en la clasificación. Si está físicamente bien, desde luego. Aunque, en mi opinión, sólo se le debe fichar si Vicente Moreno lo aprueba totalmente y sin dudas.

Valoración:3menosmas

jordi
Hace 21 días

Me sap greu discrepar però crec que ni ell ni en Nunes com s'ha parlat, tenen el perfil de jugador amb FAM que ha caracteritzat la majoria de fitxatges des de la baixada a 2B i que tan bé ha funcionat.

Valoración:5menosmas

Mallorquinista
Hace 21 días

Hay que traerlo si o si, hay que aprovechar su voluntad. Es un top en segunda y nos iria muuy pero que muy bien.

Valoración:7menosmas

Sebas
Hace 22 días

Viendo el tope salarial,no traerlo seria un fracaso absoluto de la propiedad,pues te puede dar unas temporadas buenisimas en esta y varias siguientes...Un lujo es traerlo y esta deseando fichar teniendo ofertas 2 de primera,2 de segunda y 2 primeras ingleses...NO TRAERLO ES UN FRACASO

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1