Liga 123 18/19

¿Romperá el Mallorca en el Carranza la mala racha a domicilio?

Ultima Hora Esports analiza los detalles que marcan la previa del encuentro ante el Cádiz

| Palma |

Valorar:

Carlos Román y Carlos Montes de Oca repasan la previa del encuentro que disputará el Mallorca ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

24-01-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Real Malloca afronta este sábado (20:30 horas) un partido muy difícil en Cádiz, el segundo consecutivo lejos de Palma y donde tiene un claro objetivo: variar el rumbo a domicilio. Estos últimos tres encuentros el conjunto balear ha perdido y no ha marcado ningún gol cuando ha jugado lejos de Son Moix y el gran reto esta jornada es variar el rumbo como visitante.

Carlos Román y Carlos Montes de Oca analizan algunas de las claves del encuentro centrando su atención en los protagonistas del encuentro. En el conjunto andaluz militan dos exjugadores con pasado bermellón, el portero Alberto Cifuentes y el delantero Dejan Lekic además de Alvaro Cervera, técnico del equipo andaluz y uno de los grandes atacantes que han vestido de rojo. Por parte del Mallorca la incógnita es saber si Budimir puede tener ya espacio en el once titular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 4 meses

Si.

Valoración:menosmas

jiloca
Hace 4 meses

Espero que el equipo reaccione de diferente forma que en los últimos desplazamientos y sea responsable, descansen bien en el hotel, nada de juergas; si quieren pueden dar una buena imagen en Carranza. Ganar es otra historia.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1