Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga. | ARCHIVO

TW
1

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este jueves sobre el Mallorca, al que visitará el sábado en el estadio Son Moix (18.00 horas), que «es un rival difícil» y que «está equilibrado y bien trabajado». El entrenador asturiano, en una comparecencia ante los periodistas, valoró del conjunto mallorquín que «encaja poco» y auguró «un partido muy abierto en el que cualquiera puede ganar».

Noticias relacionadas

«Haremos el trabajo lo mejor posible para traer los puntos», comentó Muñiz, quien también se refirió a las dos derrotas consecutivas que acumula el equipo en LaLiga 1/2/3 y restó dramatismo porque se mantienen en la parte alta de la tabla. «El líder está a cuatro puntos y hay que mantener tranquilidad y valorar mucho a los rivales y respetarlos, ya que cualquier rival te puede ganar», relató.

Sobre la quinta posición que tienen en la tabla, Muñiz insistió en que no ve «ningún momento delicado», y argumentó que «se van a alternar los resultados» y que «no esperaba hacer veinte victorias seguidas». El preparador malaguista añadió que «el equipo sabe que la categoría no perdona al que tiene dudas».