Muñiz cree que el Mallorca es "un rival difícil y bien trabajado"

| Málaga |

Valorar:
preload
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga.

23-01-2016 | ARCHIVO

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este jueves sobre el Mallorca, al que visitará el sábado en el estadio Son Moix (18.00 horas), que «es un rival difícil» y que «está equilibrado y bien trabajado». El entrenador asturiano, en una comparecencia ante los periodistas, valoró del conjunto mallorquín que «encaja poco» y auguró «un partido muy abierto en el que cualquiera puede ganar».

«Haremos el trabajo lo mejor posible para traer los puntos», comentó Muñiz, quien también se refirió a las dos derrotas consecutivas que acumula el equipo en LaLiga 1/2/3 y restó dramatismo porque se mantienen en la parte alta de la tabla. «El líder está a cuatro puntos y hay que mantener tranquilidad y valorar mucho a los rivales y respetarlos, ya que cualquier rival te puede ganar», relató.

Sobre la quinta posición que tienen en la tabla, Muñiz insistió en que no ve «ningún momento delicado», y argumentó que «se van a alternar los resultados» y que «no esperaba hacer veinte victorias seguidas». El preparador malaguista añadió que «el equipo sabe que la categoría no perdona al que tiene dudas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 9 días

Y no lo sabe usted bien, Señor Muñiz. Ya lo comprobará en Son Moix el sábado. Passat demá, vaja.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1