Vicente Moreno recluta a Salva Sevilla para la Copa

|

Valorar:
Visto 324 veces
preload
Salva Sevilla, durante el partido disputado por el Mallorca en Oviedo.

Salva Sevilla, durante el partido disputado por el Mallorca en Oviedo.

04-11-2018 | Alvaro Campo

El Real Mallorca viaja a Valladolid sin nueve futbolistas habituales y con la presencia de Salva Sevilla y del central Martin Valjent como principales novedades. Vicente Moreno se deja en casa a jugadores como Reina, Sastre, Raíllo, Gámez, Salva Ruiz, Aridai, Lago Junior, Dani Rodríguez y Álex López.

El conjunto bermellón afronta el encuentro de vuelta con la obligación de remontar el 1-2 adverso si quiere estar en los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico podría apostar por un once formado por Leandro Montagud, Campos y Estupiñán en los laterales, Russo y el juvenil Pablo Ramón en el eje de la defensa.

En el doble pivote podrían estar Baba y Faurlín con Valcarce y Giner en las orillas, Stoichkov y Abdón Prats en punta. Completan la lista Parera, Xisco Campos, Pervis Estupiñán, Martin Valjent, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Buenacasa, Carlos Castro y Merveil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

merlo
Hace 4 días

el g20 pasó sin incidentes graves, lo que falló en lo de riverboca fue no haber despejado lacuadras asi no haber coordinado la ruta. lo idela seria que ambos finasitas se unan en un solo equipo apra enfrentar alrealmadrid en mudialdeclubes, dando copalibertadores al futbolclub quien llego lejos esta edición pero nuncaganó lalibertadores en suhistoria. lo que define que quien debe ser campeón es quien este mejor condicionfisica para encarar partidosdelmundial declubesyganar en elmundialdeclubes.

Valoración:menosmas

Te lo mereces
Hace 5 días

Salva pasate `por el palco del Bernabeu a ver si te ponen como candidato a ser balon de oro.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1