Robert Sarver, en una imagen captada durante un partido del Mallorca en Son Moix. | Redacción Deportes

6

Un aficionado de los Phoenix Suns sigue culpando de los problemas del equipo de la NBA a su propietario, Robert Sarver. Hace un año, recaudó suficiente dinero para colocar carteles que piden la salida de Sarver. Ahora, el seguidor ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para hacer camisetas con el mismo mensaje «SarverOut». Alex Smith, un devoto fanático de los Phoenix Suns, mantiene su petición a Sarver para que venda el equipo. Después del despido del gerente del club, Ryan McDonough, el lunes, Smith comenzó una campaña para recaudar dinero para confeccionar camisetas con el hashtag #SarverOut.

«Estoy tratando de recaudar 2.500 dólares y todo se destinará a la compra de las camisetas con el lema «#SarverOut», relataba Smith, que planea repartir las prendas en los partidos de casa. Añadió también que no tiene problemas personales con Sarver, pero quiere lo mejor para el equipo y los aficionados. Esta iniciativa ha vuelto a tener seguimiento a través de las redes sociales, donde se ha podido comprobar como hay un grupo considerable de seguidores que secundan la iniciativa.

Por ejemplo, Crash Gladys, periodista y presentadora de televisión, y con un notable seguimiento en las redes, recuerda que la campaña está en marcha y que es momento de «hacer oír tu voz». «Ponte esta camiseta en los partidos de casa para continuar con el movimiento de pedir la marcha de Sarver», explicó.

La mala trayectoria, que han llevado a los Suns a ser una de las peores franquicias de la NBA, ha sido motivo para que un número de seguidores continúen reivindicando la marcha de Sarver y que éste venda la franquicia.