Imagen del central eslovaco Martin Valjent, que se encuentra concentrado con la selección absoluta de su país. | ARCHIVO

TW
0

El 'virus FIFA' ataca al Mallorca. Vicente Moreno no podrá disponer para el encuentro liguero del próximo viernes ante el Cádiz ni del central eslovaco Martin Valjent ni del delantero congolés Merveil Ndockyt. Ambos futbolistas se encuentran ya concentrados con sus respectivas selecciones absolutas de cara a los compromisos internacionales de los próximos días.

El defensa Martin Valjent, que se estrenó con una buena actuación el pasado viernes en Alcorcón supliendo la baja de Raíllo, se encuentra con Eslovaquia para los partidos del próximo miércoles día 5 en casa ante Dinamarca, que es amistoso, y del domingo ante Ucrania correspondiente a la UEFA Nations League.

Noticias relacionadas

El delantero Merveil Ndockyt, inédito con la camiseta bermellona, está concentrado con la selección congolesa de cara al encuentro del próximo domingo ante Zimbabue.

El club balear confía en contar con Valjent y Merveil para el compromiso copero del próximo martes día 11 de septiembre ante el Real Oviedo en el estadio de Son Moix.