Liga 123 18/19

El Mallorca sigue con la maldición de Alcorcón

| Madrid |

Valorar:
preload
Salva Sevilla entre dos rivales.

Salva Sevilla entre dos rivales.

31-08-2018 | Manu Reino

El Mallorca pierde su condición de invicto tras caer ante el Alcorcón en un partido en el que ambos equipos han gozado de ocasiones para mover el marcador. Jonathan Pereira anotó en la primera mitad el único tanto del partido.

Pronto empezó el Alcorcón ha imponer su ley. Control y velocidad arriba. Esas han sido las premisas de Cristóbal Parralo desde su llegada al banquillo del equipo alfarero. La movilidad de los locales ha descolocado a los bermellones, que no podían contrarrestar las ofensivas.

El mal partido de Salva Sevilla ha hecho que al Mallorca le costara crear. El andaluz es clave en este equipo y si no está a su nivel, el conjunto balear se resiente, tal y como ha ocurrido hoy.

El primer disparo fue del Alcorcón en el 9. Preludio de lo que vendría después. Cuatro minutos después Jonathan Pereira remató a placer un centro desde la banda derecha con toda la defensa del Mallorca mirando. Se veía venir y llegó.

Con el Alcorcón yendo a por más llegó la ocasión más clara de los baleares. Un fallo defensivo de los locales lo aprovechó Gámez para plantarse ante el portero y lanzar su disparo al palo.

El paso por los vestuarios agitó al Mallorca, que seguía con la esperanza de empatar el partido. Abdón la tuvo en el 50. Estaba mejor el Alcorcón, pero perdonaba. Los locales seguían corriendo con metros por delante y llevando peligro. Nono y Sangallli volvían locos a Gámez y Salva Ruiz mientras que Álvaro Peña hacía daño entre líneas.

Con el partido loco, llegaron las ocasiones para ambos equipos. Pereira perdonaba en el área de Reina y Carlos Castro hacía lo propio en la de Dani Jiménez. El asturiano lo tenía todo a favor para lograr el empate pero su disparo se marchó muy alto.

Los cambios de Vicente Moreno, dando entrada a Aridai y a Dani Rodríguez, no sirvieron de mucho. Su equipo se limitaba a esperar el error de un Alcorcón mejor plantado y con más armas en ataque. A pesar de este escenario el Mallorca seguía insistiendo y acercándose al área rival, pero sin mordiente.

El conjunto balear ya sabe lo que es perder esta temporada. En el horizonte, el Cádiz, próximo rival del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

I espera't
Hace un año

I espera't. ... Coruña, Gijón, Cadis, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Almeria, Osasuna, Oviedo,

Valoración:menosmas

Força Mallorca
Hace un año

Es que no sé d'on punyetes treis que deim que pujarem. Només demanam tranquil·litat i peus en terra, partit a partit, i si se perd, no passa res, al pròxim partit i a seguir fins tenir els 52 punts. Després ja veurem. Però si de moment anam segons amb 6 punts, què hem de fer? Plorar i passar pena? No, disfrutar del moment. És que sempre n'hi ha que han de trobar què dir! Ja ho sabem que passarem pena! Idò tot allò que anem sumant, allò que tendrem guanyat, haters, quejicas i agoreros! DISFRUTAM amb peus en terra.

Valoración:1menosmas

Pep.
Hace un año

Ardorak, Nastic 0 Rayo Majadahonda 1, tant dolents no son

Valoración:menosmas

alex
Hace un año

El Mallorca actual es casi casi el mismo equipo de 2ª B que el año pasado, lo cual le da la ventaja de que ya está conjuntado y el inconveniente de que su calidad es limitada. No estaría mal terminar dignamente clasificados, sin pasar sustos ni apuros; todo lo que esté por encima de eso es un extra. Pienso que el hándicap principal está en el medio campo: Salva Sevilla es un buen jugador, pero de 30 y varios años, Pedraza pse pse, Lago y Aridai dan la impresión de que podrían hacer mucho más, pero normalmente no lo hacen, suelen perder la bola, y los demás no mejoran a esos 4, con lo cual los delanteros (voluntariosos pero también limitadillos) no reciben apenas pelotas en condiciones. Y si cuando les llegan, aunque sea de regalo, hacen con ella lo que Castro... Seamos realistas y aspiremos a no pasar apuros. El año próximo ja en parlarem. Y lamento que no hayan tenido reflejos (o dinero) para traer a Lekic. Que tampoco es un crack, pero sí un buen jugador.

Valoración:-1menosmas

Tomeu
Hace un año

Això no és com comença, és com acaba al final. Somiar amb tornar a primera me pareix somiar truites però somiar no costa res...

Valoración:menosmas

Força Mallorca
Hace un año

Hala, ja han empatat tots, encara anam segons i només ens pot passar demà l'Sporting si guanya. Hahaha! Rabiau, haters! Ja veus quin drama.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un año

@Pies en el suelo, tens unes ulleres que tot ho veuen en contra del Mallorca, sa mà de ahir completament involuntaria i es gol del Osasuna joc perillos reglament en mà, no tens ni idea

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un año

@pies en el suelo: Lo puedes haber dicho la semana pasada y las veces que quieras, pero el Mallorca no sólo no juega de pena, sino que juega bien , muy bien o, como ayer, bastante mal. Por otra parte, confundes humildad con pesimismo. Con toda una temporada líder y victoria en los dos primeros partidos, hay que celebrarlo con ilusión, no ir a rezar el rosario. Y, por último, todas las categorías son complicadas, y sobre lo que dices sobre el Majadahonda, yo te digo que el Huesca hace dos años estaba en 2ªB, no mesclis ous amb caragols. La verdad es que el lunes el Mallorca seguramente estará en zona de play-off de ascenso, que no es poco. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:2menosmas

Menorquín
Hace un año

1er partido serio, derrota. A 2a B!!! Y luego a 3a, es un proyecto a largo plazo!

Valoración:-8menosmas

pies en el suelo
Hace un año

Humildad señores, humildad! Ya lo dije la semana pasada, el Mallorca juega de pena. El primer partido debió terminar en empate con el Osasuna después del gol legal anulado y penalti a favor del Mallorca que no era. Contra el Rayo Mahadaonda 1-0 y de pena (el Rayo Mahadaonda hace poco jugaba en 3ª división!!). Ayer otro partido de pena y 1-0 y eso que el árbitro dejó de pitar un claro penalti por manos al Mallorca. Esto es como acaba y no como empieza. Algunos seguidores deberían tener los pies en el suelo. La segunda división es muy complicada. Ganas un partido estás arriba, pierdes uno y empatas otro y estás abajo!!!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4