El Mallorca hace oficial el fichaje de Carlos Castro

| Palma |

Valorar:
Visto 1157 veces
preload
El nuevo jugador mallorquinista, junto a Javier Recio.

El nuevo jugador mallorquinista, junto a Javier Recio.

10-07-2018 | RCD MALLORCA

Carlos Castro ya es oficialmente jugador del Real Mallorca. Así lo ha comunicado el club bermellón este mediodía, horas después de que se supiera que el futbolista asturiano ya se encontraba en Palma cerrando los últimos flecos de la operación.

Castro irrumpió de forma notable con el primer equipo del Sporting de Gijón y con apenas 19 años ya había marcado más goles que Villa a esa edad. Esa primera campaña acabó con 9 goles en 30 partidos y resultó clave en el ascenso a Primera. Sus buenos números le impulsaron hasta la selección sub-21. Ya en Primera, marcó 11 goles en dos temporadas (7 y 4) y no pudo evitar el descenso. En el mercado invernal de ese último curso su nombre estuvo sobre la mesa del Mallorca.

El curso pasado apenas entró en los planes de Paco Herrera primero ni de Rubén Baraja posteriormente, por lo que ha decidido cerrar su etapa en el Sporting.

El delantero, en declaraciones a los medios oficiales del club, firma hasta junio de 2020 y se ha mostrado muy contento de aterrizar en la Isla. «Estoy muy contento, vengo a un club histórico para aportar mi granito de arena y ya tengo ganas de ponerme a entrenar», ha apuntado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 4 meses

A mem, Pep, que vull pensar que no m'entens perque no m'explic be. El primer any d'en Molango va ser dolentíssim. Però el segon, es a dir, aquesta temporada passada, ha corregit errors, ha donat tot el protagonisme a l'entrenador i als jugadors que el tècnic ha recomanat i, desprès de fer campiò de grup, el Mallorca ha pujat a la primera eliminatòria. La base de l'equip, de moment, veig que la mantè i va fitxant jugadors nous que, pot ser i aixi ho volem els mallorquinistes, donarán un bon rendiment. crec que soc ben clar, nomès, però, pel qui me vulgui entendre.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 4 meses

Para Jutipiris: Unos directivos que con un presupuesto para subir a primera a equipo, por su pésima gestión lo bajan a segunda B. En el mercado de invierno, 6 fichajes, he visto todos los partidos de la segunda vuelta, pero los fichajes los he visto poco. (la primera vuelta también los vi todos). Ahora descarte de jugadores, para traer otros más o menos de su categoría. La base del año pasado tienen que estar, selo ganaron en el campo.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

@Pep: A ver, Pep, un poco de tranquilidad y "coneixement". ¿Has visto jugar a los nuevos fichajes? Yo no.¿Has visto a quienes han dado la baja? A los que apenas jugaban. Hay que dar confianza y crédito a quienes se lo ganaron la tempoprada pasada. ¡Ah! y, por supuesto, no creo que el Mallorca se traiga a De Bruyne, Mbapè, ni a Lukaku. Lo digo por si esperabas algo así.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 4 meses

Más de lo mismo, fichan jugadores por fichar, ninguno de los fichados marca la diferencia. Echamos a los que tenemos fichados y traemos más de lo mismo. Claro, para cobran los señores Maheta y Recio, tienen que salir en la foto y que los americanos les vea. ¡Vaya duo!.

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace 4 meses

Castro si està centrat amb el Mallorca pot ser un gran fitxatge, te molta calitat

Valoración:12menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

¡Corrijo! Me he dado cuenta de un detalle positivo sobre su condición de futbolista moderno: Lleva la gorra bien calada en un espacio bajo techo, y, además, de visera larga. Eso ya es otra cosa, no fotem...Ja pinta millor.

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

@llampuga: En parte, tienes razón. Pero a mi hay una circunstancia que me hace dudar mucho de que sea el futbolista que el Mallorca necesita: No lleva ni un sólo tatuaje en los brazos. Cualquier futbolista que se precie, aunque sea de 3ª división, debe llevar unos tatuajes bien visibles y con predominio del azul. No sé yo, este Castro...puede que chute muy bien, y que corra como una liebre, pero sin tatuajes...ay, ay , ay

Valoración:4menosmas

llampuga
Hace 4 meses

no es por nada pero en la foto parece que al que han contratado es al albañil o al jardinero,,,

Valoración:-14menosmas

Jordi Dosta
Hace 4 meses

Tant de bo que Carlos Castro García triunfi en el Mallorca i marqui molt gols per l´equip vermellenc. És asturià i el seu cognom és idèntic al de n´Enrique Castro "Quini" (en pau descansi)… Amb la meitat dels gols que marcava en "Quini" ja estariem satisfets, oi?...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1