Imagen de la camiseta que sortea Ultima Hora Esports | R.D

TW
1

Ultima Hora Esports cierra temporada y sortea una camiseta del Real Mallorca de la temporada 77/78. Es una prenda que cumple ahora 41 años y que busca un nuevo propietario.

Esta camiseta tiene una historia y mucho simbolismo porque fue la que lució el equipo el año en que se creo la Segunda B. Jugadores de la talla de Nebot, Meñico, Pep Bonet, Sahuquillo, Víctor Alzamora, Herrera, Ortega, Alba...Esa temporada el equipo se encerró en el vestuario en exigencia de los salarios que se les adeudaba. El equipo terminó bajando a Tercera División.

Noticias relacionadas

Todos los aficionados al club rojillo que quieran entrar en el sorteo de esta zamarra de coleccionista lo tienen muy fácil, basta con enviar un mensaje de texto o una nota de voz al WhatsApp de UH Esports 676 828 659 y dar su opinión sobre la temporada del Mallorca.

Ese Mallorca jugó con la camiseta Adidas y el escudo antiguo porque no había capacidad económica para hacer nuevas camisetas con el nuevo símbolo del club y se tomó la decisión de bordar el antiguo en el pecho. Ahora esta camiseta simbólica y de un valor incalculable puede ser de un aficionado del Mallorca.

El 28 de junio tendrá lugar el sorteo y durante todo este mes los oyentes de Ultima Hora Esports y lectores de Ultima Hora pueden opinar sobre la temporada de su equipo y tener opciones de conseguir esta prenda histórica y única.