TW
5

Participa de lunes a viernes en las tertulias de UH Esports y entra el sorteo este mes de junio de una histórica camiseta del Real Mallorca de la temporada 77/ 78.

El programa deportivo de Ultima Hora ha anunciado un nuevo sorteo con el que se quiere agradecer la fidelidad de la audiencia y de los lectores a lo largo de toda esta temporada, que ya celebra sus últimas jornadas.

En esta ocasión, se trata de una camiseta de hace 41 años, una prenda de coleccionista, única para los mallorquinistas. Sin duda, una prenda histórica que recuerda a aquel Mallorca de finales de los setenta y que, precisamente en aquella temporada, la 77/78, es recordado porque «los jugadores se encerraron en el vestuario porque no cobraban», ha explicado Carlos Montes de Oca.

La camiseta, que lleva el cinco en la espalda, tiene el escudo cosido, un detalle que Alzamora ha explicado: «Había tan poco dinero que inicialmente los jugadores la llevaron sin escudo hasta que alguien dijo que no podían ir sin él».

¿Cómo participar?

El sorteo de la camiseta será el próximo 28 de junio. Para participar, sólo tienen que enviar un mensaje de texto o de voz a través de WhatsApp al número 676 828 659 opinando sobre la temporada realizada por el Real Mallorca y sobre aquellos temas que de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00, se traten en el programa. Todos los mensajes recibidos hasta el día 28 de junio entrarán en el sorteo.