Marco Asensio y Rafa Nadal felicitan al Mallorca por su ascenso

| Palma |

Valorar:
preload
Los mallorquines Rafa Nadal y Marco Asensio.

Los mallorquines Rafa Nadal y Marco Asensio.

27-05-2018 | Redacción Deportes

Marco Asensio y Rafa Nadal han querido acordarse del equipo de su tierra y han felicitado al Mallorca por el ascenso a Segunda División.

La alegría por regresar a Segunda División traspasa fronteras y dos de los deportistas mallorquines del momento se han acordado del equipo bermellón a través de Twitter.

Rafa Nadal no podía ocultar su alegría y ya se atreve a hablar de deseos para la próxima temporada.

Por su parte Marco Asensio, en plena celebración con su equipo de la Decimotercera, ha tenido tiempo de acordarse del equipo donde se crió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 11 meses

Ya digo, en mi primer comentario, que no pretendía ser correcto. Si alguno, en vez de quedarse sólo con que " "Sa Calobra" firma el comentario y le da al negativo", además LEE, verá que no critico ni al Nadal persona ni al Nadal tenista. Tampoco lo hago con Asensio. Critico su aparición cuando el mar está "tranquilo cual balsa de aceite" y NO cando hubo " marejada, mar gruesa y hasta mar arbolada". Son críticas a un ex accionista y a un deportista con más afán por el dinero inmediato que por el equipo que lo ha formado. ¿Se puede estar en contra y rebati? POR SUPUESTO. Pero hay quien sólo sabe insultar. Pierden el tiempo conmigo porque, con esos argumentos....INDIFERENCIA. Amunt Mallorca

Valoración:-2menosmas

GOMI
Hace 11 meses

antes madridistes que mallorquinistes? no gracis,, quedau a madrid,,,

Valoración:-6menosmas

Amunt Mallorca
Hace 11 meses

Dos merengutanes no me fiaria y menos de Asensio que no es mallorquín. Con Robos al Bayern dos veces consecutivas y a la Juve se regalan champions. Visca el Barça per el doblet i Visca el Mallorca

Valoración:-6menosmas

Asombrada
Hace 11 meses

Cada ves salen mas Lorensos Llamas.

Valoración:4menosmas

bunyoli
Hace 11 meses

O es veritat qie ets t0nt0!!

Valoración:0menosmas

bunyoli
Hace 11 meses

A sa calobra. Tu estas be?

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 11 meses

Por cierto, la explicación de mi primer comentario "a buenas horas" es porque, durante los años de mied..4 que vivimos los aficionados con el descenso y las nefastas temporadas en segunda, no aparecían mensajes de apoyo de R.Nadal. Y Asensio, desde que se fue ...tampoco. Ahora tampoco hacen falta. Nadal dijo, cuando se fue: "Como aficionado desearía que la imagen del club fuera otra”, Pues, en estos años, su aportación para ello ha sido CERO.

Valoración:-7menosmas

Sa Calobra
Hace 11 meses

Para "Es Trenc". Gracias por su amabilidad y sus palabras tan honestas ty tan bien argumentadas. Sobre todo el intento de ofensa. Habla por sí solo de sus carencias. Para "Biel". Yo, aparte del interes deportivo, no tengo ningún otro. Su tío aguantó más pero, desgraciadamente para la entidad, su nivel como secretario técnico, era muy bajo. Como mallorquinista un diez. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y Nadal lo hizo. Está en su derecho, y yo en el mío de no parecerme adecuado. Y con eso me quedo. Lo de Asensio está mucho más claro Primero es la familia de cada uno y ya está

Valoración:-5menosmas

Biel
Hace 11 meses

GRANDES RAFA Y MARCO !!! Y para "Sa Calobra" parece que solo te acuerdas de lo que te interesa. Con los dos cafres de Biel Cerda y Llorenç Serra en ese momento fue lo mejor que pudo hacer en ese momento.

Valoración:19menosmas

Sa Calobra
Hace 11 meses

Me da igual no ser correcto, A estos dos señores decirles: A buenas horas¡¡¡¡ Sobre todo a Nadal, porque se piró cuando él ya era todo en el tenis y el Mallorca necesitaba su ayuda. El otro, bueno, antepuso su carrera al Mallorca. Un año más hubiera sido fantástico. Como persona lo comprendo pero, como mallorquinista, NO.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1