Vicente Moreno, sobre el partido de Elche: «Final es cuando ya no hay nada más»

| Palma |

Valorar:
Visto 164 veces
preload
Vicente Moreno, sobre el partido de Elche «Final es cuando ya no hay nada más»

Vicente Moreno, sobre el partido de Elche «Final es cuando ya no hay nada más»

18-03-2018 | Miguel Ángel Borrás

No es un partido más. Y lo sabe también Vicente Moreno. A pesar de ello, el técnico del Real Mallorca ha querido quitar trascendencia al encuentro ante el Elche. «Final es cuando ya no hay nada más, no se puede utilizar esa palabra. Es un partido importante con muchas cosas en juego y tenemos la ilusión de jugar el partido y ganarlo», ha explicado.

Un triunfo ante el equipo alicantino despejaría bastante el camino para amarrar el liderato del grupo, primero objetivo del curso, pero para Moreno hay algo antes que hay que dejar atado. «El equipo está con ilusión y con ganas. Ganando el partido certificas de forma matemática la presencia del equipo en playoff. Solo con pensar en eso ya te tienes que tomar el partido como merece».

Sobre el rival, un Elche que aspira a recortar distancias con el Mallorca y dar caza al filial del Villarreal en esta jornada, el preparador valenciano es consciente del potencial que tienen. «El Elche ha tenido buenos jugadores y entrenadores desde el inicio. Es una entidad importante y tenía claro que pelearía al final por lo que peleamos todos», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Duri
Hace 8 meses

"....«Final es cuando ya no hay nada más". Esperar a que no haya nada más es de imb.....es". Viniendo de donde venimos y siendo el Mallorca (orgulloso de ello), cada partido debe de ser tratado como una final. Amunt Mallorca

Valoración:1menosmas

està fet
Hace 8 meses

Tranquil Vicente. Avui amb la visita del president del la LFP (tebas) ha dit que vos anyoren i que els que queden primer tenen moltes possibilitats de pujar. Això vol dir que segurament ja anirà a fer una xerradeta amb qui l'hagi de fer perque tant demà com les pròximes setmanes passin coses a favor del Mallorca. Ja veuras com tot anirà be home!! Señores, hagan sus apuestas!!

Valoración:-4menosmas

Pere
Hace 8 meses

No es una final, però s'ha de jugar com si ho fos, seria molt bò de cara al play of, guanyar aquest partit, per lo que significaria moralment, s'ha de anar per totes del primer minut

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

Hombre, en parte, Vicente Moreno tiene razón, no es una final, pero tampoco un partido más, no fotem. Si el Mallorca sale vapuleado de Elche o si empata o gana y con buen juego, y teniendo en cuenta los poco que falta para el final de la competición, pues vaya si hay diferencia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1