Aridai, a un paso del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Aridai, a un paso del Mallorca

Aridai, a un paso del Mallorca

Cultural Leonesa

Aridai Cabrera, actual futbolista de la Cultural Leonesa, podría convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje del Mallorca en el presente mercado de invierno. Así por lo menos lo aseguran desde León, donde dan por hecha la salida de su equipo y su llegada a la Isla.

El canario, que militó en el filial mallorquinista durante dos temporadas (2010-2011 y 2011-2012), aterrizó este verano en León después de dos grandes temporadas en el Valencia Mestalla, donde disputó esta pasada temporada el playoff de ascenso a Segunda. Ese mismo año anotó 15 goles.

Futbolista de ataque, se mueve preferiblemente por las dos bandas, aunque también puede jugar acompañando al delantero. Este curso ha disputado 19 encuentros en la categoría de plata, ocho de ellos de titular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace más de 2 años

Pero si a este chico lo conocen 1/2 docena de personas ( las de su finca ). Una vez mas nos cuelan un crack que se quedara como casi siempre en un "cranc"

Valoración:menosmas

Grimalt
Hace más de 2 años

El que hem de mester es un delanter potent. No vull desmereixer a csp del que tenim però hauriem de dur un bon devanter de segona A o inclús de primera... sino no pujarem...

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Aridai demà ja entrenarà amb el Mallorca

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1