Real Mallorca-Valencia Mestalla, en directo | Redacción Deportes

TW
0

R.C.D. Mallorca Mallorca 2

Valencia Mestalla Valencia 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 13 | 05/11/2017 12:00 | Final

Cuatro días después, el Mallorca vuelve a subirse a la báscula. Por tercera vez en una semana calibrará su fiabilidad el conjunto de Vicente Moreno, que en sus dos últimos chequeos se quedó a medias e interrumpió una espléndida serie de victorias. Mantiene un paso firme el equipo rojillo, que sigue siendo el único del grupo que todavía no se ha doblegado. Sin embargo, dos empates enlazados ante Formentera y Hércules han abierto a lo lejos algún pequeño interrogante que la propia plantilla quiere despejar cuanto antes y de la forma que mejor sabe: ganando de nuevo. En este caso le auditará otro filial, el del Valencia, que el miércoles enfiló la salida del laberinto tras pasarse más de un mes y medio sin levantar los brazos (Son Moix, 12.00 horas).

Previa

Por parte del Valencia Mestalla jugarán Cristian, Álvaro, Centelles, Zotko, Iván Márquez, Damián, Villalba, Miki, Rafa Mir, Jordi y Alberto Gil.

En en banquillo del filial estarán Baró, Emilio, Gonzalo, Badal, Valero, Álex Blanco y Fran Navarro.  

Previa

Vicente Moreno mantiene en el once a Salva Sevilla, recupera a Álex López tras un partido de sanción y vuelve a contar con Pol Roigé, que no había tenido minutos en los últimos cinco partidos.

Previa

En el banquillo del Mallorca estarán Parera, José Ángel, Ferran Giner, Álex Serrano, Damià, Cano y Cedric.

Previa

Alineaciones confirmadas en Son Moix.

Por el Mallorca jugarán Reina, Sastre, Campos, Raíllo, Bonilla, Pedraza, Salva Sevilla, Pol Roigé, Lago Junior, Álex López y Abdón.