Vicente Moreno: «Solo me preocupa ganar, no la distancia con el resto de equipos»

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno: «Solo me preocupa ganar no la distancia con el resto de equipos»

Vicente Moreno: «Solo me preocupa ganar no la distancia con el resto de equipos»

20-10-2017 | RCD Mallorca

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo ante el Villarreal B, segundo clasificado y al que separan cuatro puntos de los bermellones. En caso de ganar su equipo serían siete, pero esto no preocupa al valenciano: «Quedan muchos puntos en juego, no me preocupan las distancias con el resto de equipos solo ganar el próximo encuentro».

Llega a Son Moix el otro equipo invicto de la categoría junto al Mallorca. Moreno no escatima en elogios al referirse al filial amarillo: «El Villarreal B es un equipazo. Si miras la clasificacion ves el potencial tiene. Tienen mucha calidad con gente joven que se comportan como veteranos y juega muy bien al fútbol», ha comentado el técnico bermellón.

Moreno no cree que el encuentro del domingo sirva para calibrar el nivel del equipo. «El Villarreal B no nos dará la medida de cómo estamos. Son tres puntos más y le damos una importancia grande a esta jornada pero como todas las que hemos tenido hasta ahora», ha explicado.

Sobre la trayectoria del equipo, casi inmaculada hasta el momento con 25 puntos obtenidos de los 27 disputados, el técnico no hace cuentas de cuántos puntos puede alcanzar el Mallorca. «Estoy pensando solo en los 28, que serán los que tendremos si ganamos el domingo. Entiendo que se hagan cuentas pero nosotros no podemos pensar en eso», ha explicado Vicente Moreno.

El once parece muy definido de cara al domingo con la entrada en las dos últimas jornadas de Ferrán Giner en un costado del ataque. A pesar de ello, y como no podía ser de otra manera, Moreno juega al despiste al ser preguntado por el equipo titular: «Jugarán once futbolistas del Mallorca pero entenderéis que cuando los resultados son buenos es más difícil hacer cambios», ha incidido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Res de res
Hace un año

Roberto Carlos querido amigo podrías decirnos de qué equipo de la comunidad eres? O eres uno de esos chaqueteros que cuando el Mallorca jugaba champions o subió primera era súper seguidor y ahora es madridista,el Mallorca a día de hoy y aun jugando en 2b es por afición historia títulos y CLASIFICACIÓN el mejor equipo de la comunidad a años luz del segundo. Hoy a ganar y animar a muerte en el campo FORçA MALLORCA!!!!

Valoración:1menosmas

Son Duri
Hace un año

Hombre, "Roberto Carlos". Toda la vida cantando que quieres tener un millon de amigos, y sólo ves un amigo cuando te miras al espejo. Habla con el del espejo, que te hará más caso que por aqui. Animo chaval,

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Luis: Y si contamos al refundado Lleida, seis son los ex-primera.: Mallorca, Elche, Sabadell, Hércules, Alcoyano y Lleida.

Valoración:2menosmas

Luis
Hace un año

Por cierto un grupo de segunda b importante con 5 equipos que ha militado en 1a division, y otros en segunda a, por tanto equipos de barrio nada de nada

Valoración:1menosmas

Luis
Hace un año

Pues si Robertito, a pesar que te de rabia los mallorquinistas disfrutamos como enanos, frase hecha, con todos mis respetos para los enanos

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Roberto Carlos: El único que cree que creemos que tenemos un equipo champions eres tu. Y nos gustaba estar en 1ª y en 2ª, pero no en la forma de los últimos años. En cambio, sí nos gusta (al menos a mi) estar en 2ªB, con el club organizado debidamente y un equipo que, hasta hoy al menos, está jugando muy bien, ganado partidos y en línea ascendente. Y estamos muy tranquilos, no hace falta que malgastes tu "entusiasmo" en nuestras neuronas.

Valoración:2menosmas

Roberto Carlos
Hace un año

Mallorquinistas, os creeis que teneis un equipo de champions por haber ganado unos cuantos partidos y resulta que estamos en” 2 B “. Algo que hace unos años no os lo hubierais ni imaginado. Bajaros de la nube y calladitos que la 2 B es zona de amigos que juegan a futbol. En 2 A no ganabais ni uno. Tranquilitos chicos.

Valoración:-8menosmas

jo
Hace un año

REMAR TOTS JUNTS. guanyar guanyar guannyar i tornar i guanyar. això es la gran dita de'n luis aragonés i per altre banda partit a partit, com el cholo simeone. dos grans entrenadors ... i per envant... ens veïm demà al camp.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Bernat: No siempre este color ha sido gafe para el Mallorca. De amarillo iba en el partido contra el Levante, que significó el primer ascenso a 1ª División. Además, el equipo está enrachado; hasta con camiseta de faralaes ganaría a quien se ponga por delante. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:8menosmas

Bernat
Hace un año

Hay que ganar al Villarreal B aunque el color amarillo signifique mal fario y el primer equipo de este club siempre ha sido gafe y trae malos recuerdos al mallorquinismo Ojalá todo se quede en simples supersticiones.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2