Cedric destroza al Formentera

| Palma |

Valorar:
preload
Un ‘hat-trick’ del delantero en la primera media hora anula al cuadro pitiuso e impulsa a un Mallorca que va de más a menos

Un ‘hat-trick’ del delantero en la primera media hora anula al cuadro pitiuso e impulsa a un Mallorca que va de más a menos

29-07-2017 | Miguel Ángel Borrás

El Mallorca progresa adecuadamente en su camino por la pretemporada. El equipo de Vicente Moreno disfrutó en su tercer ensayo de la actuación más cómoda hasta el momento y arrolló al Formentera con unagran puesta en escena. La pegada de Cedric y su sociedad con Lago Junior permitieron a los rojillos asfixiar al conjunto pitiuso y enlazar otra victoria manteniendo la portería a cero (4-0).

El Formentera, que aterrizó en Mallorca poco antes del amistoso —un retraso en el vuelo obligó a posponer media hora el inicio del duelo— se vio desbordado de salida por la superioridad del cuadro local. Moreno se presentó con un 4-2-3-1 y su equipo encontró rápidamente el camino hacia la portería contraria, un hecho que aprovechó Cedric para romper el hielo a los cinco minutos. El propio canterano aprovechó después un error del portero visitante para agrandar la renta y casi a continuación bajó la persiana del choque gracias a su conexión con Lago Junior. El marfileño, antes del descanso, también marcaría con el muslo para dejar sin respuesta al conjunto de Tito García Sanjuán, falto aún del rodaje necesario para competir con intensidad.

Tras el descanso, al que se llegó con el choque totalmente resuelto, los dos entrenadores movieron los banquillos y el partido fue decayendo. El Formentera, que tuvo más el balón de lo que lo tuvieron Poblense y Constància, no pudo aprovecharlo para hacer daño. En el bando local, en el que se estrenó Pablo Ávila, volvió a destacar Baba, aunque en ese tramo al equipo le faltó profundidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

@balearico: Efectivamente, el Mallorca se encontrará con rivales más duros, como el At. Baleares, por ejemplo, pero un 4-0 al Formentera no está nada mal. Aunque sea un recién ascendido. No veo prepotencia en ningún comentario para que recomiendes humildad. Me parece que si el resultado hubiese sido de 8-0 dirías que el Mallorca abusa de los modestos. La questió es remugar contra els barralets, però normal, venguent d'un balearico. Son coses del futbol.

Valoración:4menosmas

balearico
Hace un año

Tranquis campeones que ya estais como cada año... un equipo recién ascendido, que encima llegan con retraso del avión y como aquel que dice se bajan del autobús para jugar... más humildes, que ya os encontraréis huesos duros de roer en segunda B... la experiencia os habla.

Valoración:-11menosmas

Mateu
Hace un año

Tens raò Jutipiris 4a0 en 45minuts es molt

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un año

Que sí, que estamos en pretemporada y tal...Pero ganar por 4-0 a un equipo de la misma categoría no está nada mal. Endavant, al.lots.

Valoración:6menosmas

Tom
Hace un año

S'equip de Mallorca sa esta rodant i de moment dona bona impresiò, crec que han duit un bon entrenador i pot ser s'any de Cedric, però es pre-temporada

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Falta (casi nada) ver si hará algo más que "destrozar al Formentera". La temporada será larga y quizá convendria un poco de humildad para empezar. Los aficionados recordamos "las grandes gestas" de estas últimas temporadas.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1