El RCD Mallorca presenta su ruta de pretemporada 2017/2018

| Palma |

Valorar:
Visto 2355 veces
preload
Foto de archivo de Maheta Molango tras la redueda de prensa posterior al descenso a 2ªB

Foto de archivo de Maheta Molango tras la redueda de prensa posterior al descenso a 2ªB

05-07-2017 | Joan Torres

El próximo lunes 10 de julio, el Mallorca de Vicente Moreno iniciará la pretemporada de la que será su vuelta al fútbol semi-profesional 36 años después. El ejercicio se iniciará con una primera sesión de entrenamiento a las 19h de la tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, siendo las instalaciones de Son Bibiloni el lugar predilecto para llevar a cabo la mayor parte de las dinámicas preparatorias.

Este año el Club ha decidido concentrar la pretemporada en casa, aprovechando las óptimas condiciones y la posibilidad de disputar partidos amistosos con equipos de las islas como el UD Poblense, el CE Constància o el SD Formentera. Únicamente se viajará a Murcia y a Toledo para jugar con el UCAM Murcia CF, el CF Rayo Majadahonda y el CD Toledo.

No obstante, desde la entidad mallorquinista se informa que se podrían añadir nuevos compromisos, los cuales se comunicarán, en todo caso, en las próximas semanas.

Esta es la agenda de partidos programada por el Club:

22/07
RCD Mallorca - UD Poblense
26/07
CE Constància - RCD Mallorca
29/07
UCAM Murcia CF - RCD Mallorca
02/08
CF Rayo Majadahonda - RCD Mallorca
05/08
CD Toledo - RCD Mallorca
09/08
SD Formentera - RCD Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La Paca
Hace un año

Bamos a conpetir chabales semos una gran afisión! En tersera y en canpos de tierra i a donde aga falta! I si los jugadores no lo asen bien a escupitajos i patás!

Valoración:-4menosmas

normal
Hace un año

Mientras MMM siga en el club, espero que a ningún mallorquinista se le ocurra hacerse socio. Lo peor que le ha pasado al Mallorca en décadas ( por encima incluso que Serra Ferrer, que ya es un decir...) y hablando de mercenarios, ya habéis visto lo rápido que esa panda de usureros vestidos de corto se han colocado en otros equipos con tal de no jugar en 2ºB, cuando son ellos los que nos han llevado.

Yo podría un mural fijo en Son Moix con sus caras junto a la de MMM que se llamase "El muro de la vergüenza" y no lo retiraría hasta que no volviésemos al fútbol profesional

Valoración:-5menosmas

Balearico
Hace un año

Bienvenidos al infierno barrales

Valoración:-5menosmas

Filopator
Hace un año

Con que no descienda a Tercera División nos basta

Valoración:6menosmas

@pep
Hace un año

te quejas de los yankees pero no mencionas a los mallorquines que estaban en la directiva y con los que empezó la debacle... porque incluso tengo entendido que el alemán queria hacer algo diferente y nunca lo dejaron

Valoración:3menosmas

Hay que ponerse las pilas
Hace un año

Vamos a dejarnos ya del que pena, lástima, dónde hemos caído, etc. A partir de ahora: VISCA EL MALLORCA !!!

Valoración:7menosmas

Balearico
Hace un año

Bienvenidos al infierno amiguetes...muy dificil subir, suben 4 de 80 equipos...muy chungo...veo que seguís haciendo prtiditos con el Poblense al que le habéis hecho la cama con el ascenso...que os aproveche a los dos...

Valoración:-11menosmas

Fugillama
Hace un año

Esperemos que pronto este otra vez en primera, total apoyo al Mallorqueta y a sus dirigentes, otros ya hubieran abandonado el barco.

Valoración:0menosmas

@De aqui
Hace un año

De aqui, antes de opinar y escribir mentiras informate, has hecho el ridiculo

Valoración:1menosmas

cas
Hace un año

Sin desmerecer al Contancia, Poblense, etc. ,que pena me da que el Mallorca esté donde está....y todo por una especulación economica. Esperemos que se ponga todo en su sitio.. visca Mallorca!!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2