Sergi Barjuan: «No hay más realidad que la que estamos todavía vivos y tenemos que seguir»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Sergi Barjuan bebe agua durante el partido del Mallorca en Son Moix.

Sergi Barjuan bebe agua durante el partido del Mallorca en Son Moix.

23-04-2017 | Miquel Àngel Borràs

El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, ha reconocido este domingo, tras el empate 1-1 ante el Córdoba en Son Moix, que la situación del equipo, a ocho puntos de la salvación y con solo siete jornadas por disputar, «es muy delicada», aunque ha explicado que «no hay más realidad que la que estamos todavía vivos y tenemos que seguir» .

«Yo tengo fuerzas, acabo de llegar, pero el vestuario está triste y es normal. Quedan oportunidades y tenemos que ir todos de la mano. Matemáticamente no hemos bajado, seguiremos trabajando. Tengo que mirar hacia delante hasta que no caigamos definitivamente», ha señalado Sergi Barjuan.

El Mallorca, penúltimo en la tabla con 33 puntos, no gana desde el pasado mes de febrero, cuando derrotó 2-1 al Rayo Vallecano en Palma. Desde entonces los mallorquinistas acumulan diez partidos sin celebrar un triunfo. «Cada semana que pasa la situación es más delicada, ha reconocido Sergi.

«Pero hay que mirar hacia adelante e intentar romper esa dinámica en los próximos partidos ya que la realidad es que aún estamos vivos», ha subrayado.

Sergi ha dirigido al Mallorca en tres partidos desde que sustituyó a Javier Olaizola el pasado 5 de abril, con el balance de una derrota ante el Real Zaragoza (1-0) y dos empates en Palma frente al Nàstic de Tarragona (0-0) y Córdoba (1-1).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@alex
Hace un año

Segunda B ... si pueden pagar las deudas.

Valoración:2menosmas

Menorquin
Hace un año

pero que grande! ya tiene cara de filosofo ya.....jojojojo, ha nacido para entrenar al mazorca.

Valoración:-4menosmas

Fernando Vasquez
Hace un año

os acordais de mi?

Valoración:4menosmas

Agnostico
Hace un año

No se da cuenta que con este centro del campo no vamos a ninguns parte, Vallejo ralentiza mucho el juego, Sasa aporta muy poquitas cosas no tiene vision de juego ni creacion del mismo y Culio se deja el alma pero esta desamparado, Ya va siendo hora que te des cuenta que Juan Dominguez y Juan Rodriguez aportan mucho mas que Vallejo y Sasa.

Valoración:1menosmas

uro
Hace un año

el mallorca creo que ya no sube ni con viagra de cada dia juega mas mal

Valoración:0menosmas

alex
Hace un año

Con Barjuan el equipo aun juega peor que antes; con Olaizola al menos plantaba más cara y tuvo realmente mala suerte, por ejemplo con los dos penalties inexistentes que le privaron de sendas victorias en Getafe y Sevilla. No hay jugador que se salve de la quema, aunque para mí son especialmente desesperantes Pol Roigé y Lago Jr., que no dan una a derechas (aunque, por accidente, la bola les encontrase por allí en el gol). Lekic, que juega poco, al menos da algún remate entre los 3 palos de vez en cuando; Lago los envía a las nubes. Pero claro, otro problema es que los demás equipos suelen tener buenos porteros, a diferencia del Mallorca. Amigos, lo siento en el alma pero esto huele a 2ªB; no ya por los 8 puntos, sino por la falta total de ideas y pundonor de este equipo. La próxima será una temporada de catarsis. Por qué no puede ser ilusionante? Bastará con hacer las cosas bien, mejor que ahora. Que el listón para hacerlo mejor está realmente muy bajo.

Valoración:4menosmas

Romano
Hace un año

Venga Bar Juan, lárgate ya, que malo eres, casi como tus jugadores.

Valoración:5menosmas

jiloca
Hace un año

¿Comienza por fin nuestra liga?

Valoración:1menosmas

Josegaro
Hace un año

Que tenga que ser un catalan el que nos salve...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1