Fallece Ángel Cobo, el primer jugador argentino que fichó por el Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1859 veces
preload
Imagen de archivo de Ángel Cobo.

Imagen de archivo de Ángel Cobo.

11-11-1998 | Jaume Morey

Ángel Cobo, integrante del equipo del Mallorca que en 1960 conquistó el primer ascenso a Primera división, y primer futbolista argentino que contrató el club balear, ha fallecido en Palma a los 86 años, según ha confirmado este martes la entidad mallorquinista.

Cobo, nacido en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, había participado en la mayoría de actos del centenario del Mallorca celebrados a lo largo de este año.

El Mallorca ha emitido un comunicado en el que «lamenta el fallecimiento del histórico jugador Ángel Cobo», y traslada sus condolencias a familiares y amigos.

Cobo, profesor de Educación Física, también jugó en el Rayo Vallecano y en el Hércules a finales de la década de los cincuenta y principios de los sesenta.

Asimismo, dirigió a varios equipo de Segunda y Tercera división de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

LO
Hace un año

Gracias profesor Cobo por tu paciencia conmigo en las clases de gimnasia. Siempre me animabas a mejorar. Te recordaré siempre. Mi pésame a la familia.

Valoración:1menosmas

jp
Hace un año

Un abrazo para su familia, lo tuve como profesor de educación física en el Luis Vives, era un gran motivador y muy carismático.

Valoración:10menosmas

Com sempre
Hace un año

Un gran abrazo para mi amigo Raúl Cobo, tengo un gran recuerdo de tu padre, ha sido una gran persona.

Valoración:10menosmas

jo
Hace un año

Me llevé más de un chillido de los suyos..Uno de los profesores que más me han marcado.Descanse en paz sr Cobo.

Valoración:15menosmas

Juanjo Ferrer
Hace un año

Como profesor en el Luis Vives y como entrenador de basket siempre guardaré un gran recuerdo de su persona, su forma especial de ser, su humanidad y su odio por el maíz frito. "dos vueltas al campo y a jugar!" Descansa en Paz Cobo, siempre serás recordado.

Si alguien sabe donde es el funeral agradecería lo compartiera.

Valoración:21menosmas

Gabriel
Hace un año

Fue mi profesor de educación física en el Colegio Luis Vives. Un gran profesor y mejor persona. Descanse en Paz. Lamento muchísimo su fallecimiento.

Valoración:18menosmas

JIMI
Hace un año

D.E.P. GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA.

Valoración:15menosmas

Debora
Hace un año

También fue profesor mío de educación física.Excelente en lo profesional y en lo personal.Siempre te recordaré con mucho cariño.Descansa en paz y mucho ánimo a sus familiares y amigos

Valoración:17menosmas

Jm
Hace un año

Creo que todos los que lo tuvimos en el Luis Vives lo recordamos como un personaje auténtico, diferente al resto de los profesores, tenía carisma y lo sabía transmitir. Detrás de cada una de sus regañinas buscaba nuestra motivación y ante todo era una buenísima persona. Hasta siempre Cobo¡!

Valoración:27menosmas

Compañero
Hace un año

Es padre de paco Cobo colaborador del Mallorca ??

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2