El RCD Mallorca es el equipo que menos partidos ha ganado en la Liga 1,2,3

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El delantero del Real Mallorca Brandon Thomas.

El delantero del Real Mallorca Brandon Thomas.

05-03-2017 | Pascu Mendez

El Mallorca es, junto al Mirandés, el equipo que menos partidos (6) ha ganado en la Liga 1,2,3, números que le están condenando a ocupar puestos de descenso a falta de trece jornadas para que concluya el campeonato.

Desde que el técnico vasco Javier Olaizola sustituyera al gallego Fernando Vázquez el pasado mes de diciembre, el conjunto mallorquinista ha disputado doce partidos, con cinco derrotas, cinco empates y dos victorias.

De 39 puntos en juego, solo ha sumado 11 y ocupa el puesto décimo noveno tras empatar (1-1) la pasada jornada ante el Lugo en el Iberostar Estadi.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, que ha ratificado a Olaizola en un acto público, cree que el equipo «sufrirá», pero que al final logrará su objetivo de mantener la categoría.

Para que el Mallorca no descienda a Segunda B tendría que sumar, al menos, entre 18 y 19 de los 42 puntos que restan por disputar.

En la temporada pasada, la Sociedad Deportiva Ponferradina perdió la categoría con 47 puntos en 42 jornadas, 17 más de lo que actualmente tienen los mallorquinistas (30).

El Mallorca visita el campo del Huesca la próxima jornada y después recibirá en Palma al líder destacado en Segunda, el Levante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alex
Hace un año

Con puntas, los responsables de marcar los goles, con la performance de Lago no me extraña. A ver si Olaizola renueva la delantera y se gana algo, aunque no hay demasiada cera que poner a arder. Y es que el Mallorca flojea en la portería, los dos centrales, el medio campo y los puntas goleadores. Queda algo aprovechable? Ánimo y a buscarlo, no nos desanimemos. Mientras hay vida hay esperanza

Valoración:-4menosmas

Delantero
Hace un año

¡¡¡Aaaaaahhh!!! Que la cosa va de ganar partiiiiiidoooos.

Valoración:-4menosmas

Ropit
Hace un año

Pues estoy contenta de que así sea, se lo han buscado, se pasan la vida en los despachos y con sus idioteces y mientras tanto echan a la cantera mallorquina,,, es lo que hay... el Mallorqueta va a desaparecer tarde o temprano, los sponsor empiezan a estar hasta los eggs....

Valoración:-6menosmas

Xisco
Hace un año

Pinta mal la cosa

Valoración:1menosmas

Berbenator
Hace un año

- Hola, está el Mallorca ? - Sí, ahora baja. - Beeeeeeee

Valoración:-3menosmas

Menorquín
Hace un año

AUN LO CONSIDERAN DE LA LIGA 1,2,3. Todo un detalle!

Valoración:-8menosmas

QQfate
Hace un año

@fifteen: ¿Por qué te lo tenías tan callado?

Valoración:-7menosmas

Normal
Hace un año

Tranquilos, que Molango nos ha asegurado que tenemos equipo de sobra.

Valoración:2menosmas

fifteen
Hace un año

Así es complicado salvar la categoría. Hay que ganar partidos ya.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1