El jugador del Mallorca Damià Sabater se va al Lugo

| Palma |

Valorar:
preload
Damià Sabater.

Damià Sabater.

26-09-2013M. Joy

El CD Lugo ha anunciado este lunes el acuerdo al que ha llegado con el Mallorca para que el centrocampista Damià Sabater juegue en el conjunto gallego hasta final de temporada.

El nuevo jugador del conjunto rojiblanco, que cumplirá 21 años el 3 de febrero, ha disputado 456 minutos esta temporada en LaLiga 1|2|3 y 210 en la Copa del Rey en un total de once partidos.

El futbolista, que fue internacional sub-17 con España, no ha tenido protagonismo con el Mallorca desde que disputó 67 minutos en el encuentro ante el Valladolid el pasado 4 de diciembre.

Damià se convierte en la tercera incorporación del Lugo en el mercado invernal tras los fichajes de Fede Vico y del ucraniano Vasyl Kravets.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juanki
Hace más de 3 años

Dudo mucho que juegue en Lugo. Aquí no aprovechó ni una de las muchas oportunidades que tuvo.

Valoración:-2menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

que se vayan todos! y con sus fichas pagamos los pufos de j.matas.

Valoración:-11menosmas

AAAAA
Hace más de 3 años

Damia no puede jugar en este Mallorca. Necesita jugar en un equipo que no este asfixiado en la tabla, dond epuede jugar sion miedo, est´amuy verde y le viene absolutamente grande en todos los sentidos. Lo positivo es que es muy joven, y lo principal por lo que le he visto, es que debe ganar en garra, cuerpo, fisico, tecnica la tiene, pero necesita mas personalidad y eso se gana jugando, entrenado y aqui no tenia hueco de momento, tiene que centrarse en mejorar aspectos tacticas y su año debe ser dentro de 2 temporadas, o da el cambio, o sera un jugador de Segunda A o Segunda B, que pasara sin demasiada gloria.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 3 años

No entenc res.Se lesionen dos mitjos i deixam cedit un mig a un equipo millor q el nostre on no jugara mal.Olaizols t.has equivocar i si no al temps

Valoración:1menosmas

Sandra
Hace más de 3 años

Una ficha que se ahorra el Mallorca.

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Molta sort Damià!!!. L'any qui ve et volem per aquí un altre vegada

Valoración:15menosmas

Berbenator
Hace más de 3 años

Ben enfora i que no torni.

Valoración:-29menosmas

fifteen
Hace más de 3 años

Espero que como mínimo hayan puesto una cláusula de no poder jugar el partido contra el Mallorca, porque si marca y hace un gran partido en Son Moix, las críticas a la dirección deportiva serán de aupa. Por otro lado espero que le vaya bien y coja la experiencia que necesita

Valoración:9menosmas

Calvo
Hace más de 3 años

Si cambia su forma de juego le irá bien, No tiene mucho recorrido un jugador que no arriesga y solo toca pelota, si cambia el chip le irá bien, si sigue con el juego de ballet NO, SORT ..

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Menorquin si fessin un campeonat de curts guanyaries el primer pemi

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2