Olaizola: «Estoy jodidísimo porque no hemos hecho nada bien»

| Soria, España |

Valorar:
preload
Javier Olaizola, durante un partido.

Javier Olaizola, durante un partido.

11-12-2016C. Vallejo

«Lo hemos hecho todo mal». Así ha justificado el entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, la derrota de su equipo ante el Numancia. «Estoy jodidísimo porque no hemos hecho nada bien, defensivamente hemos sido débiles», ha dicho en rueda de prensa el técnico.

Durante el partido, el entrenador ha visto cómo «hemos cometido errores individuales propios de categorías inferiores», además de comprobar que «somos muy blandos atrás». Olaizola ha explicado que «la situación no es fácil» porque «no estamos mejorando lo que yo creía que íbamos a mejorar rápidamente». El entrenador ha opinado que «incluso haciendo las cosas mejor que hoy, que no es difícil, no nos llega para sacar los resultados adelante».

Por eso, «el parón navideño nos viene como anillo al dedo, porque los jugadores tienen que desconectar». Dos semanas sin partido en las que Olaizola ha reconocido que «no voy a bajar lo brazos, soy un luchador nato». «Evidentemente hay que mejorar muchas cosas, es indudable», y ha concluido de manera rotunda: «Es hora de pegar un paso adelante»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquín
Hace más de 3 años

lo habeis hecho genial chavales, seguid así, en dos años os veo campeones de regional preferente!

jajajajjajajjajja, viva el baleares!

Valoración:-1menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

Doy por hecho que no está permitido hacerlo, pero si esta plantilla de "jugadores" cobrara por punto conseguido, otro gallo nos cantaría... pero claro, aunque se pierda por goleada y haciendo el ridiculo... al final de mes cobran igualmente y su sueldo no es el mismo que el de una respetable y esforzada camarera de pisos, por poner un ejemplo de alguien que SI trabaja de verdad y en serio.

Valoración:2menosmas

angel
Hace más de 3 años

ahora en el proximo partido delante de la tv di que ganaremos,lo siento pero no eeres el entrenador que necesitamos, los jugadores buff espero que se vayan la mitad ypor favor sr recio,sr maheta y compañia, sois mas malos que los jugadores

Valoración:menosmas

Vermell
Hace más de 3 años

Balearicos al final es que jugareu a segonab sereu voltros si sa aleman no parteix abans si s'hen va haureu de jugar a preferent amb alots

Valoración:1menosmas

Blanc i blau
Hace más de 3 años

Que nooo, Javi. Ho fas tot molt bé. Segueix així. Je je je La temporada vinent et farem un homenatge quan jugueu a Son Malferit. Je je je

Valoración:-5menosmas

sometimes
Hace más de 3 años

En galicia cuantos equipos de primera hay. en el pais vasco cuantos hay, en cataluña, igual en la comunidad valenciana cuantos hay , en madrid , en andalucía... acaso en baleares CON LA CANTIDAD DE PASTA que hay ¿Cuantos equipos de primera hay? no merecemos tener un equipo ¡Por Dios! Hoteles , discotecas, ect de esto nos sobra....

Valoración:2menosmas

sometimes
Hace más de 3 años

Si no mal e entendido que estas fiestas vienen bien para que los jugadores DESCONECTEN de partidos!!!!!! y pregunto yo y miles de aficionados del Mallorca ¿Cuando esta manada de tíos han estado conectados? porque no se les puede decir jugadores....porque no merecen llevar la camiseta del Mallorca.

Valoración:menosmas

A muerte con Olaizola
Hace más de 3 años

Qué culpa tiene olaizola si Brandon hizo de niñato en el vestuario y nos dejó toda la 2a parte con 10. Si ya es difícil con 11...Que os creeis que el míster no hará limpieza con los jugadores que no se implican? Al menos ahora tenemos un mallorquinista pilotando la nave, no como en los últimos años. El próximo partido en casa se tiene que ganar por lo civil o por lo penal. Amunt Mallorca!!

Valoración:4menosmas

alex
Hace más de 3 años

Lo malo es que este equipo no da la talla. Los dos porteros son muy mediocres. La defensa: los centrales lentos, Biel Company que se hincha a penalties, Oriol que no sé por qué ni siquiera saltó en el primer gol de ayer (perfectamente evitable) y Pleguezuelo que no demostró nada. El medio campo inexistente desde que el prometedor Culio de las primeras jornadas ha desaparecido. Delantera: Brandon que se hace expulsar estúpidamente, Lago que no ha rascado bola desde que llegó hace un año (y con la falta innecesaria de ayer que dio origen al segundo gol), Pol Roigé otro tanto, Moutinho y Salomao sin sangre en las venas, Lekic que no hace olvidar a Ortuño. En fin, que si no se cambia casi todo el equipo... Cómo se debe de estar riendo Vázquez!!!

Valoración:3menosmas

Patró
Hace más de 3 años

Sr.Olaizola.le aprecio como jugador y mallorquinista,pero creo qué este traje le viene grande,estos jugadores son muy veteranos y será complicado poder hacerles cambiar su manera de jugar,lo qué ha que hacer es una limpieza y empezar de cero.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2