Javier Olaizola, durante un partido. | C. Vallejo

17

«Lo hemos hecho todo mal». Así ha justificado el entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, la derrota de su equipo ante el Numancia. «Estoy jodidísimo porque no hemos hecho nada bien, defensivamente hemos sido débiles», ha dicho en rueda de prensa el técnico.

Noticias relacionadas

Durante el partido, el entrenador ha visto cómo «hemos cometido errores individuales propios de categorías inferiores», además de comprobar que «somos muy blandos atrás». Olaizola ha explicado que «la situación no es fácil» porque «no estamos mejorando lo que yo creía que íbamos a mejorar rápidamente». El entrenador ha opinado que «incluso haciendo las cosas mejor que hoy, que no es difícil, no nos llega para sacar los resultados adelante».

Por eso, «el parón navideño nos viene como anillo al dedo, porque los jugadores tienen que desconectar». Dos semanas sin partido en las que Olaizola ha reconocido que «no voy a bajar lo brazos, soy un luchador nato». «Evidentemente hay que mejorar muchas cosas, es indudable», y ha concluido de manera rotunda: «Es hora de pegar un paso adelante»