user Menorquín | Hace más de 7 años

lo habeis hecho genial chavales, seguid así, en dos años os veo campeones de regional preferente! jajajajjajajjajja, viva el baleares!

user Aficionado | Hace más de 7 años

Doy por hecho que no está permitido hacerlo, pero si esta plantilla de "jugadores" cobrara por punto conseguido, otro gallo nos cantaría... pero claro, aunque se pierda por goleada y haciendo el ridiculo... al final de mes cobran igualmente y su sueldo no es el mismo que el de una respetable y esforzada camarera de pisos, por poner un ejemplo de alguien que SI trabaja de verdad y en serio.

user angel | Hace más de 7 años

ahora en el proximo partido delante de la tv di que ganaremos,lo siento pero no eeres el entrenador que necesitamos, los jugadores buff espero que se vayan la mitad ypor favor sr recio,sr maheta y compañia, sois mas malos que los jugadores

user Vermell | Hace más de 7 años

Balearicos al final es que jugareu a segonab sereu voltros si sa aleman no parteix abans si s'hen va haureu de jugar a preferent amb alots

user Blanc i blau | Hace más de 7 años

Que nooo, Javi. Ho fas tot molt bé. Segueix així. Je je je La temporada vinent et farem un homenatge quan jugueu a Son Malferit. Je je je

user sometimes | Hace más de 7 años

En galicia cuantos equipos de primera hay. en el pais vasco cuantos hay, en cataluña, igual en la comunidad valenciana cuantos hay , en madrid , en andalucía... acaso en baleares CON LA CANTIDAD DE PASTA que hay ¿Cuantos equipos de primera hay? no merecemos tener un equipo ¡Por Dios! Hoteles , discotecas, ect de esto nos sobra....

user sometimes | Hace más de 7 años

Si no mal e entendido que estas fiestas vienen bien para que los jugadores DESCONECTEN de partidos!!!!!! y pregunto yo y miles de aficionados del Mallorca ¿Cuando esta manada de tíos han estado conectados? porque no se les puede decir jugadores....porque no merecen llevar la camiseta del Mallorca.

user A muerte con Olaizola | Hace más de 7 años

Qué culpa tiene olaizola si Brandon hizo de niñato en el vestuario y nos dejó toda la 2a parte con 10. Si ya es difícil con 11...Que os creeis que el míster no hará limpieza con los jugadores que no se implican? Al menos ahora tenemos un mallorquinista pilotando la nave, no como en los últimos años. El próximo partido en casa se tiene que ganar por lo civil o por lo penal. Amunt Mallorca!!

user alex | Hace más de 7 años

Lo malo es que este equipo no da la talla. Los dos porteros son muy mediocres. La defensa: los centrales lentos, Biel Company que se hincha a penalties, Oriol que no sé por qué ni siquiera saltó en el primer gol de ayer (perfectamente evitable) y Pleguezuelo que no demostró nada. El medio campo inexistente desde que el prometedor Culio de las primeras jornadas ha desaparecido. Delantera: Brandon que se hace expulsar estúpidamente, Lago que no ha rascado bola desde que llegó hace un año (y con la falta innecesaria de ayer que dio origen al segundo gol), Pol Roigé otro tanto, Moutinho y Salomao sin sangre en las venas, Lekic que no hace olvidar a Ortuño. En fin, que si no se cambia casi todo el equipo... Cómo se debe de estar riendo Vázquez!!!

user Patró | Hace más de 7 años

Sr.Olaizola.le aprecio como jugador y mallorquinista,pero creo qué este traje le viene grande,estos jugadores son muy veteranos y será complicado poder hacerles cambiar su manera de jugar,lo qué ha que hacer es una limpieza y empezar de cero.